Ayer tuvimos pelotera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Po zí :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vale. ¿Y eso se puede recurrir? Tengo dos bozales, mas uno pedido de esos de rejilla especial para Boxer, ya ves, pero en caso de olvido, ¿qué?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Te refieres en caso de que te denuncien? En este caso, claro que se puede recurrir, otra cosa será que te acepten el recurso, cosa altamente improbable . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Entonces ya tengo ejercicio nuevo. Enseñar a los perros a andar con bozal. :llanto:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siento muchísimo rodro, de verdad, que siempre hemos de encontrarnos con gente muy poco, comprensiva, y con desconocimiento de razas, normativas (aunque las normativas de los perros..... tela marinera!!)

la normativa, ya sabes que hay una general y despues cada municipio la puede modificar un poco a su antojo, sin eliminar pero pudiendo añadir... :roll: :roll: :roll:

yo estoy con guro... mi interpretación de esa normativa es que si mi perro es de raza y su raza no está especificada como peligrosa.... pues pese lo que pese, tenga el pecho que tenga.... no tengo porqué ponerle un bozal... a no ser que entre en algún lugar publico (bar, feria, tren de cercanías..ect) y me lo pidan para acceder a el.

pero cómo el anexo II es tan claro .... :roll: :roll: pues siempre puedes encontarte a quien la interprete de manera diferente.

si el anexoII es el que hay que tener en cuenta... entonces que eliminen el anexo de razas.

yo a kyra de vez en cuando aún estando sólas, le pongo el bozal un ratito... ya sabes para que si llega el caso de tener que ponérselo, no se vuelva loca y parezca realmente una bestia salvaje.

y te aseguro que si a mi me rodean un monton de personas, recriminandome que kyra esté sin bozal.. lo más seguro es que :

kyra ladrase al ver tanta gente mirándola (es algo que hace cuando la miran fijamente)

se pusiese a dos patas para apoyarse o sujetar a quien le llame la atención (por olor, simpatía...ect)

a ver si empiezan a educar a los humanos en tolerancia y respeto (que se terminarían muchos problemas, al menos de convivencia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Rodro escribió:Vale. ¿Y eso se puede recurrir? Tengo dos bozales, mas uno pedido de esos de rejilla especial para Boxer, ya ves, pero en caso de olvido, ¿qué?
Bueno, ¿y no le puedes poner el bozal que hay para que puedan sacar la lengua? Porque los de rejilla son totalmente cerrados ¿no? Con el primero posiblemente le sea más llevadero.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues mira, Airam, ese es el que uso, pero no les deja abrir la boca apenas. El de rejilla creo que va a ir mejor.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo es el que le ponía a mi gordo y se adaptó muy bien al ir de paseo con el.

Es que no sé (porque no tengo ni idea), pero ¿no poder sacar la lenguilla no es desaconsejable? Yo es que los he visto con esos bozales y me da una pena... Y en verano con las calores que hacían y que no las pudiesen sacar me agobiaba solo de verlos.

Un rottweiller que he visto lleva ese y puede sacar la lengua, por lo menos encima de que al pobre le toca llevarlo se le ve cómodo, y los de rejilla que he visto van muy ajustados, seguramente el que has escogido sea diferente.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo para ahorrarme estas clases de disputas , siempre llevo en la correa de la PA un bozal enganchado , al igual que en el bolsillo un rulito de esos de bolsas para las heces .

Así que si me encuentro la situación de algún o algunos anormales , sin puñetera idea , decirme algo de que la perra va sin bozal , cojo se lo pongo , y todos tan contentos . Cuando cruzo la esquina cojo se lo quito , y punto .

Simplemente por que paso de discutir , con personas que no entran en razón , y por mas que le dijese que la perra no esta obligada a llevar el bozal , no entrarían en razón . Y me ahorro el que pueda venir la guardia civil , y estos si obligarme a que se lo ponga .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Airam escribió:
Guro escribió:Eso, y un Dogo alemán habrá un par de meses que por altura también sera PPP, pero en cuanto se haga adulto y alcance los 80 cm a la cruz será un santo :mrgreen:
Po' digo. Y ahora que lo pienso, mi perro supera los 50 cm, menos mal que tendrá una buena melena, ya no lo volveré a pelar, que se convertirá en un ppp y como me obliguen a ponerle un bozal la que entrará en esa lista seré yo :mrgreen:.

Joe,vaya plan,pues si,tendremos que camuflar a nuestros perros de pelo corto,buscarles un disfraz tipo,pelo largo y punto,apañao.

Yo que tu no tiraba el pelo de tu can,estas perdiendo dinero,te compramos abrigos :D
Nunca compraría a un amigo
Responder