.... estaré por aquí (eso espero)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

¿ Te has planteado un Linux? Es gratuito y salvo que necesites el ordenador con programas específicos de Windows da muy buenos resultados, yo tengo una partición con windows por si algún día me hace falta, pero para lo que lo uso no lo he necesitado aún. En cuanto a virus... solo te digo que el de mis tías lo usan las sobrinas con 3 y 6 años y después de 3 años no ha pillado nada.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

maximo30 escribió:Yo como soy un manazas , y unas veces acierto y otras la lió y se me changa el XP , me compre un disco duro por usb de 500 gigas .

Todo lo guardo hay , y en el ordenador no tengo nada mas que programas y cuatro cosillas , que si las pierdo no me preocupa .

El primer ordenador que tuve lo compre sin cd de Windows , y cada vez que se me estropeaba lo llevaba a una tienda a formatear .

Cuando me compre este segundo , me dieron la opción de comprar el XP a muy buen precio , y lo hice . Y cada vez que lo quiero formatear tengo mi XP original , es de las mejores cosas que hecho .

Yo lo formateo desde los Bios y dejo el ordenador completamente virgen , tienes que tener en cuenta que necesitas los drivers de la placa base , por que luego ni sonido ni Internet ni na de na .

muchas gracias maximo.... todo eso ya lo sé, yo tambien formateo cuando me da problemas, tengo ordenador desde hace un monton de años, comencé con el windows 95 y ese si que era todo un caos, (pantallazos azules cada dos por tres, se congelaba y cómo por aquel entonces estaba todo el día con él.. imaginate los gusanos, troyanos y viruses varios que cogía...)

siempre tengo copias de todo lo importante en un disco duro aparte, o en pen-drivers, peroooo cómo le ha dado por hacer "el indio" el otro día que estaba cargando unas fotos... me borró unas 15 carpetas del extraible... casi todo fotos, pero también la copia de seguridad y recuperación (que es con la que me arreglaba desde que perdí el xp....)

tengo el 7 pero este pc no lo va a soportar (está un poco obsoleto)

lo peor de todo es que hace unos años me harté de ser yo siempre quien tenia que dedicarse a actualizar antivirus, formatear el pc, hacer copias de seguridad, guardar los archivos...ect.
y esto está cada día peor, el explorer no me va la mitad de las veces, un programa que has usado , al otro día no me lo abre, o no lo encuentra, al de tres día funciona de maravilla :flipo:
ahora mismo me ha abierto tres ventanas para contestar al mensaje... :roll: :roll:


edwar... si, lo he pensado, aunque si que uso programas que seguramente en linux no podría.... mi mayor inconveniente es que me he vuelto comodona, me acostumbré al win98 y me ha costado horrores, adecuarme al xp.... ya no te digo nada con el 7 (que no encuentro la mayoría de las cosas y tengo que estar llamando a mi hija cada vez que uso su PC)

quiero mi 98!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

taliesim escribió: edwar... si, lo he pensado, aunque si que uso programas que seguramente en linux no podría.... mi mayor inconveniente es que me he vuelto comodona, me acostumbré al win98 y me ha costado horrores, adecuarme al xp.... ya no te digo nada con el 7 (que no encuentro la mayoría de las cosas y tengo que estar llamando a mi hija cada vez que uso su PC)

quiero mi 98!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto:
:lol: :lol: yo también soy comodona, tengo al informático en casa y es lo peor que podía pasar, cada dos por tres quiere ponerme una versión nueva y me da miedo, pero en seguida se les coge el truquillo.

Intenta cambiar al menos el navegador, incluso en el trabajo usamos el Mozilla, por lo que tengo entendido da algún problema menos que el Explorer
Responder