ladra al dejarla cerrada o sola

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
NIZA_cs
Principiante
Principiante

Mensaje por NIZA_cs »

bueno esta claro wue cada uno amolda a su perro como mas le gusta, pero bueno, no entre aqui para debatir donde debe dormir o dejar de dormir mi perro, sino el como poder acerle callar, mas que nada para que los vecinos no me llamen la atencion, porque cuando me voi de casa, bien la deje en el balon o en el pasillo, ladra igual, y stoi haciendo lo que dicen poraki, ago como que me voi de casa, entro a los cinco minoyu, lugeo a los 10, y asi progresivamente, pero llevo una semana y no veo mejoras, pero bueno, era mas que nada si habia poraki algun resabio del asunto que tubiese algun trukillo, pero sino seguire insistiendo con este metodo, graias gente y saludosss!!
elur
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por elur »

Hola.

yo viví con un compañero que tenia un perro, este ya era adulto, al principio al llegar a la nueva casa el perro no paraba de ladrar cuando el dueño le dejaba en el patio, le daba lo mismo la hora que fuera, y se ponia histérico cuando él se iba de casa.

El dueño se tiraba día tras días y noche tras noche sin dejarle pasar..y el perro no mejoraba. Hasta que el dueño se relajó y el perro también se relajó..El perro ya no ladra, hasta es él el que se vá al patio solo a tomar el sol para que nadie le moleste.
Responder