Hoy es un día triste... o no?
A mi me gusta pasear bajo la lluvía sin paraguas y el olor que deja al llover.Me encanta,además aquí llueve bastante.
Nosotros también navegamos y pescamos,no es un velero,es una planeadora y vas todo el rato saltando.Claro esta,en verano.
Hoy aquí ha granizado,nunca nieva porque tenemos el mar al lado.
Nosotros también navegamos y pescamos,no es un velero,es una planeadora y vas todo el rato saltando.Claro esta,en verano.
Hoy aquí ha granizado,nunca nieva porque tenemos el mar al lado.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Soy un bixo raro. A nadie mas le gusta el sol y el calorcito?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Sagorc, a mi también me gustan mucho los días de sol y calorcito , son mis favoritos, pero muy a mi pesar, no me queda otro remedio que rezar para que haga mal tiempo en invierno, porque sin nieve no puedo hacer snow, ni llevar a mi perrete a correr por la nieve, que le gusta mucho, eso si , después de un rato te mueres de la risa con él, cuando le empiezan a quedar fríos los pies se pone a saltar como si fuera un conejo y por cierto esto viene al caso de un antiguo post sobre ropa para perros, ¿es necesario que le ponga unas botas a mi perrete para que no se le congelen los pies o por el contrario parecería ridículo? Va con rintintín, no hace falta que contestéis