No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pues eso hare Esther !!!!
con no olerlas despues , no me entero si han comido jajajjjjjajajajajaja
que guarras son !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
jajajaja, a todos les encanta la mierda, los mios tambien sienten predileccion por la de caballo y la de vaca, mmmmmmmmmmmmmmm que rico, a ver si nos estamos perdiendo algo....
pablob1980 escribió:jajajaja, a todos les encanta la mierda, los mios tambien sienten predileccion por la de caballo y la de vaca, mmmmmmmmmmmmmmm que rico, a ver si nos estamos perdiendo algo....
Pues yo no pienso probarlo, puag
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bruma chupaba la caca de vaca estas vacaciones, la muy cochinota
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
la de vaca la tengo asumida
, cuando salimos de senderismo hay que apartar a todos los perros que van a pillar tajada en particular de caballo, me da asco pero bueno
pero estas van a por humanas, y me mueeerooo !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
los mios también son de comer cacas humanas (luego los guarros somos los que tenemos perros) aunque si hay que chupar un poquillo una de vaca o cagarrutillas de oveja no le hacen ascos, sobre todo Kiss