¿y por qué la amarras si ya no puede saltar? espero que la perrita este más tranquila y haya dejado de intentarlo, y mira no le ha dado por ladrar ahora que la tienes atada?
saludos
Necesito ayuda por favor.
La dejamos atada solamente cuando los dejamos solos en casa, ya que no hay nadie para controlar si salta o no.
Cuando se queda atada no ladra, sólo empieza a ladrar cuando llegamos que escucha el coche y a mis otros perros.
Los días que saltaba estuvieron mis vecinos revolucionados. Los de la casa de la izquierda se la metieron en su casa cuando la vieron en la calle y el de la casa de la derecha la metió en mi casa, pero cuando se iba con el coche a buscar a sus hijos al colegio, por el retrovisor la vio que saltaba otra vez.
Cuando se queda atada no ladra, sólo empieza a ladrar cuando llegamos que escucha el coche y a mis otros perros.
Los días que saltaba estuvieron mis vecinos revolucionados. Los de la casa de la izquierda se la metieron en su casa cuando la vieron en la calle y el de la casa de la derecha la metió en mi casa, pero cuando se iba con el coche a buscar a sus hijos al colegio, por el retrovisor la vio que saltaba otra vez.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313