Necesito ayuda por favor.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

¿y por qué la amarras si ya no puede saltar? espero que la perrita este más tranquila y haya dejado de intentarlo, y mira no le ha dado por ladrar ahora que la tienes atada?
saludos
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

La dejamos atada solamente cuando los dejamos solos en casa, ya que no hay nadie para controlar si salta o no.
Cuando se queda atada no ladra, sólo empieza a ladrar cuando llegamos que escucha el coche y a mis otros perros.

Los días que saltaba estuvieron mis vecinos revolucionados. Los de la casa de la izquierda se la metieron en su casa cuando la vieron en la calle y el de la casa de la derecha la metió en mi casa, pero cuando se iba con el coche a buscar a sus hijos al colegio, por el retrovisor la vio que saltaba otra vez. :?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo te recomendaria lo de la "valla invisible", es muy efectivo y en cuanto que vea que acercarse a la valla es negativo para ella desistirá
Responder