La muerte de Beethoven,no se puede ser mas cruel.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo jodio es que entre las opciones lo "mejor" que le ha podido pasar al perro a la hora de morir es o bien morir de hambre y sed o bien quizás estrangulado por su propio collar (cosa más dificil) porque la otra muerte es horrible. Manda huevos la muerte que le ha dado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

15 días pagando 5€ por dejar abandonado, agonizando, enfermo, atado y a merced de "alimañas" a un pobre e indefenso animal que seguro, no hizo nada malo... ¡Toma justicia!. Lo que mas me j#de, es que seguro que ese pobre animal, en su lecho de muerte estaría preocupado por donde estaba su dueña y si se encontraba bien.
:I
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Cada dia me reafirmo más en que vivimos en una mierda de pais.

Fuera una persona.....a saber qué condena le hubiesen puesto, pero claro, como no es un ser humano, que es una mierda de perro, sin conocimiento, sin sentimientos, sin derechos, que no sufre ni siente dolor.........pues NO PASA NADA :!: :!: :masoca: :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no creo que sea una mierda, mira el tio que tiró un perro por un puente por si volaba o la tia que arrojó los perros al rio (más recientemente). Desalmados los hay en todas partes. El problema creo que es más del ser humano que de la tierra
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No me estoy refiriendo a que en otros paises sean todos unos santos, sino a que España no se la puede tener por "justa".
Aqui no hay justicia,estoy harta de verlo cada dia, desde las cosas más pequeñas, hasta en las más graves. :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Creo que injusticias las hay en todas partes. Pero conocemos las nuestras porque las tenemos cerca...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

En otros paises se hace justicia cuando cojen a alguien, aqui hasta se rien de los cuerpos de seguridad, hay unas normas de convivencia, aqui todo el mundo pasa de todo, se ayuda en algunos casos más que aqui a los más desfavorecidos, setrata de otra manera a los perros, se hace bien el trabajo si o si, alguien hace algo tedioso, y hay hasta cadena de muerte, o cadena perpetua...aquí no :twisted: y asi un largo etcétera.

Yo de poder, tengo claro que me iría a otro país donde haya más gente civilizada.

Y obviamente, INCIVILIZADA va a haber en todos lados, pero la diferencia está en la cantidad, en la gravedad, y en los castigos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, el deporte de poner a parir a España está muy bien, y es todo un deporte nacional, pero, créeme: aquí somos UNOS PRIVILEGIADOS.

¿Cierto que hay mucha incultura y mucha bestialidad? Eso lo hay en todas partes. Te quejas de la impunidad con que se cometen delitos aquí. ¡Ja! Tendrías que ver la impunidad con la que se cometen delitos infinitamente más gordos en un 90% de los países del mundo.

Estamos acostumbrados a vivir tan bien que sólo vemos los defectos que nos rodean. Pero no nos damos cuenta de que vivimos en una isla de "civilización" formada por un pequeño puñado de países privilegiados en los que tenemos todas nuestras necesidades cubiertas y en los que podemos hacer valer nuestros derechos y vivir una vida protegida. Pero no hay más que mirar un poquito más alla de nuestras fronteras (y de nuestro ombligo) para darnos cuenta de que, en una gran parte del mundo, la vida humana no vale dos duros, tus derechos los puedes usar de papel higiénico, y no es que las necesidades no estén cubiertas: es que la gente vive literalmente en la miseria.

(Disculpen el discurso, pero es que este tipo de actitudes me saca de quicio :evil: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte: :rezo: :rezo: :rezo: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:Bueno, el deporte de poner a parir a España está muy bien, y es todo un deporte nacional, pero, créeme: aquí somos UNOS PRIVILEGIADOS.

¿Cierto que hay mucha incultura y mucha bestialidad? Eso lo hay en todas partes. Te quejas de la impunidad con que se cometen delitos aquí. ¡Ja! Tendrías que ver la impunidad con la que se cometen delitos infinitamente más gordos en un 90% de los países del mundo.

Estamos acostumbrados a vivir tan bien que sólo vemos los defectos que nos rodean. Pero no nos damos cuenta de que vivimos en una isla de "civilización" formada por un pequeño puñado de países privilegiados en los que tenemos todas nuestras necesidades cubiertas y en los que podemos hacer valer nuestros derechos y vivir una vida protegida. Pero no hay más que mirar un poquito más alla de nuestras fronteras (y de nuestro ombligo) para darnos cuenta de que, en una gran parte del mundo, la vida humana no vale dos duros, tus derechos los puedes usar de papel higiénico, y no es que las necesidades no estén cubiertas: es que la gente vive literalmente en la miseria.

(Disculpen el discurso, pero es que este tipo de actitudes me saca de quicio :evil: )
Me has recordado que vivo aqui mientras mis padres viven en Cd. Juárez. Gracias, Monte. :sombrero:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder