Violacion de niños y sus consecuencias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pfffffffff :masoca:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Por qué nos escandalizamos de que el tío ese reciba una pensión?

A ver, la seguridad social no mira que tú hayas echo tu trabajo bien o mal, sólo mira los años que tienes cotizados y el sueldo que ganabas para ver que pensión te queda.

No hay que mezclar la velocidad con el tocino, si has cotizado X años te queda pensión de jubilación, si no los has cotizado no te queda, así de simple.

Este hombre es un religioso y ha salido a la luz todas las barbaridades que hizo, mi opinión es que se merece pagar con creces por lo que hizo. Pero lo de la pensión no viene a cuento.

Si un profesor hace lo mismo, abusar de sus alumnos, pues también le quedaría una pensión de jubilación, para eso no se mira si has hecho bien tu trabajo o no, sólo se mira que hayas cotizado X años.

Lo mismo pasa con los asesinos, ladrones, violadores..... Vamos, con toda la gente que comete y ha cometido delitos, la pensión y la justicia no son lo mismo.

Pensemos que con nuestro trabajo estamos pagando las pensiones de gente buena y honrada al igual que estamos pagando las pensiones de asesinos, violadores..... que han cotizado sus años de trabajo.

Otra cosa sería que esa pensión se la dé la Iglesia, eso ya sería el colmo.

Quiero dejar claro, que no estoy excusando a este hombre, si es que se le puede llamar así, sólo digo que no tiene nada que ver.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No creo que haya cumplido con su trabajo es como el doctor muerte ¿cumplía con el suyo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Calro,si lo de la pension,,,,Vamos,es que el sistema es asi,en las carceles incluso hay de todo,que l oque se merecen es que les escupan y hay que tratarlso con dignidad y si les dan bajones,tratar de que no se suiciden,cuando hay cierta gente con unos antecedentes que es que,es al menso para dejar que lo hagan ellos y se quiten de enmedio,proque vamos,,,,,En fin patetico.
Pero vamos,que es que es lo tipico,¿cuantos casos ha habido ya asi?,,tanto voto decelibato que predican,tanta castidad,tanto rechazo al que tiene relacciones extramatrimoniales,a los gays,,,y ¿esto porfavor?,esto lo tapan,que asco.
Yo no se,si es que hay psicopatas que se toman l ode "dejad que lso niños se acerquen a mi",de un modo menos inocente.Por por poner algo de ironia la asunto,porque vaya tela.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

aniskel escribió:
eleonora escribió:Tema terrible dónde los haya,pero no se puede generalizar, porque pederastas los hay de todas las religiones.

Yo soy católica y a esta gentuza sólo le deseo la cárcel de por vida. Hay mucha gente de la Iglesia trabajándo hoy por hoy, y haciéndo mucho bien sin preguntar nada a nadie, asi que no metámos en el mismo saco a todos.

Dicho esto,me siento horrorizada de la tibieza con que se estan tratándo a estos monstruos, expulsión de la Iglesia y con sus huesos a la cárcel, eso es lo único que deberían de hacer.
Yo sólo he dicho que no creo en la institución como es la iglesia.
Por supuesto, respeto a cualquiera que si crea en ella. Pero estoy en mi derecho de yo, no creer en ella.

Por supuesto, aquí nadíe ha dicho lo contrario, pero no metámos a todos en el mismo saco, ejemplo: La gente de cáritas, son católicos, hacen mucho bien, no puedes meterlos en el mismo saco que a este pederasta asqueroso, y sin embargo, tambien son iglesia.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Bueno, respeto tu opinión, pero no la comparto :)

No creo en esa institución, y me da igual quien forme parte de ella, no creo en ella.

Y vuelvo a decirte, es mi opinión y no pretendo que nadie cambie su creencia ni mucho menos.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Entonces no crees en la gente, eso ya es otro cantar.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Creo en la gente, pero no creo en la institución.
Es una história muy larga, y que no viene a cuento exponer aquí, pero hace muchos años que dejé de creer todo lo que tenía que ver con esa institución.

Hay muchas asociaciones que ayudan que no dependen de la iglesia :)
Creo en la gente.

Y como lo dicho, sólo era para exponer mi opinión y ya lo he hecho y no tengo que justificar ante nadie mis creencias o no creencias, dejo ya este post.


Saludos!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

aireesther escribió:No creo que haya cumplido con su trabajo es como el doctor muerte ¿cumplía con el suyo?
Es que para que te den una pensión ya digo que no miran si has cumplido con tu trabajo, sólo miran los años que tienes cotizados y el sueldo que tenías para hacer el tanto por ciento de lo que te queda de paga, simplemente, la seguridad social no mira lo que has hecho o dejado de hacer en tu puesto de trabajo.

Mi padre es pensionista por larga enfermedad, cuando le dieron la pensión, simplemente miraron su incapacitación física por un jurado médico, los años que tenía cotizados y el sueldo que ganaba, hicieron el tanto por ciento y lo que salió fue lo que le paga cada mes la seguridad social. Así de simple.

Los delitos se pagan a través de la justicia, no de la seguridad social.

Mi opinión es que la justicia le tendría que embargar la pensión íntegra para dedicarla a indemnizaciones (aunque una indemnización no compensa los horrores que han pasado esas personas cuando eran niños), obras sociales..... En lugar de que ese xxxxxxxxxxx, no sé ni como llamarlo, la disfrute cada mes. Pero habiendo prescrito los delitos no creo que eso sea factible.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder