No se que mas hacer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Esther, cuanto tiempo tiene el perro? quizás es muy pequeño y no controla para aguantarse.

A lo de enseñarle, empezad cuanto antes.
Si es un cachorro tener en cuenta que no debéis dejarle hacer nada que no le vayais a permitir de mayor. Que si se acostumbra a algo luego es muuuuuy difícil quitarselo de la cabeza.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:31 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por murico »

restregarle el la nariz en el pis?? a cuantos lobos hemos visto hacerles eso a sus cachorros??los perros son animales no humanos, los machos alfa corrigen al resto zarandeandolos de la piel que les cubre el cuello, hay un libro qeu se llama señales de calma qeu es la caña. para el tema de la orina no tienes mas qeu analizar al conducta, normalmente son como niños, mean y cagan nada mas despertarse o al ratito de comer. por lo que deberas preveer, anticiparte a el, y darle largos paseos para qeu cuando lo haga en la calle le puedas premiar bien con caricias o bien con algo comestible qeu le chifle, pollo por ejemplo. hay una tecnica en la qeu se usa un transpotin de viaje en la qeu el perro esta metido por periodos de tiempo dentro de la caja y nada mas sacarle de ella le bajas a la calle, esto se basa en que el nunca ensuciara donde duerme. sobre todo paciencia.
animooooooooooooo :paseo:
patan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:29 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por patan »

Piensa tambien que pueda ser un problema de ansiedad por separación.
los perros suelen ladrar, vomitar, hacer deposiciones diarreicas, hacer pipi en todas partes o destrozar cosas.
Estas fuera de casa cuando sucede :?:
Vive y deja vivir...
Esther_sanchez
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 30, 2007 6:56 pm

Mensaje por Esther_sanchez »

Ya mas o menos controla sus necesidades,la estoy enseñando para que las haga en el patio ya que solo tiene la primera vacuna puesta y todavia no la puedo sacar a la calle :(

Por cierto,tiene hongos,me lo dijo en veterinario pero le e dado unas pastillas que me dio y ya esta mejorando :)
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

depende del tiempo que tenga el perro. Si es muy joven como a dicho sagocr puede que no se de aguantado...

Un perro que hace eso por dominancia, no solo lo hace delante de ti, sino que tambien te mira a los ojos!
Depues a saber si es dominante, tambien hay otros signos: te sigue por todas partes para supervisar lo que haces, sube a las camas mismo si le dices que no, se hara el sordo cuando lo llames, te saltan hecima, etc. etc. etc.

Que tambien mear asi por todas partes puede ser por miedo o angustia! para estar seguro, deja su olor por tadas partes. Otros signos son por ejemplo, al minimo ruido levanta la cabeza (o se levanta todo) con las orejas para atras, camina a medias aplastado, no juega mucho, se mea cuando halzas la voz, etc. etc.

Cuidado con una cosas. Un perro que se pone patas pa riba cuando le riñes no quiere decir forzosamente que es sumiso (sometido o sumiso???) porque estan los falso sumisos! hacen eso solo para que no les riñas y a la que paras de reñir ya te hacen otra! Tinka era asi... que peste que era!!!

pero por otro problema physico eso es peor :(
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder