La cosa va de muelas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el tonopan es para las jaquecas a lo bestia, te lo digo pq por desgracia las tengo y es parte de mi botiquin., Yo no lo aconsejo sin haberlo recetado un médico pq es muuuuuuy fuerte y te puede dejar hasta el estómago gagá si no comes na.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gracias chicos.
Pues nada, acabo de llamar a mi suegra (bendito un médico en la familia) y me ha dicho que siga con el nolotil (que el espidifen es muy bueno pero que para el dolor que tengo que siga asi), y si es en ampollas mejor porque es más fuerte para calmar ese dolor (me ha dicho que son como 5 nolotiles :shock: ), que beba mucha agua y que coma bien porque tiende a bajar la tensión.

Nunca quiero llamarla porque me da miedo jajaja, mañana nos vamos para Granada y me espera con el maletín en mano (de visita no a sacarme la muela). :mrgreen: :mrgreen:

Nada a esperar a la semana que viene y ya está.

Gracias. :kiss:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Hola,yo pase por una infeccion de la muela del jucio,menudo dolor mas insportable,3 dias de baja sin poder dormir ni hacer nada,me recetaron antibiotico y nolotil en ampollas,cada 4 horas una cosa,mire en internet remedios caseros y ya de la desesperacion todo lo que veia lo hacia, ponerme cebolla en la muela,pasarme un hielo por la plama de la mano...etc,todo cuento chino,no valen para nada jejeje.

Lo mas fuerte para quitar el dolor yo creo que es el Nolotil que estas tomando,pero dos o tres dias con dolor no te los quita nadie,por mucho medicamento que tomes para ello :masoca:

Que coñazo es esto de los dientes,yo creo que junto al dolor de oido son los peores.
Avatar de Usuario
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Itziar »

el nolotil es caca y el espidifen lo cura todo (temporalmente)
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

depende de la persona supongo yo que les ira mejor el nolotil y a otros espidifren.


como va tu muela??
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

vero_dalpa escribió:depende de la persona supongo yo que les ira mejor el nolotil y a otros espidifren.


como va tu muela??
Me sigue doliendo, creo que nunca me voy a alegrar más de ver unas tenazas o como se llama eso. :mrgreen:

Estoy deseando llegar a casa y tomarme algo para calmar el dolor y a ver si puedo dormir un rato.

Gracias. :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Las ampollas estan malisimas!!
Mezclalas con cocacola, es mas agradable.
Supongo que antes de sacartela te tendran una semana con augmentine,
preguntale al dentista, para llevar una semana de adelanto.
A ver que te dice.
Muak y suerte con esa muelita.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Mi vecino estuvo asi la semana pasada, y tomaba de todo y nada le calmaba...lo que mejor le hizo efecto es un spray anestesiante que venden en la farmacia y tambien los antibioticos que le mandaron porque él tenia un poco de infeccion, no se si sera tu caso...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

ffortuna_ escribió:Las ampollas estan malisimas!!
Mezclalas con cocacola, es mas agradable.
Supongo que antes de sacartela te tendran una semana con augmentine,
preguntale al dentista, para llevar una semana de adelanto.
A ver que te dice.
Muak y suerte con esa muelita.
No creo que sea buena idea mezclar el Nolotil con coca-cola y aparte coca-cola con dolor de muela no creo que sea muy recomendable,tiene demasiado azucar ¿no?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cocacola? para eso mejor en un zumo, y teniendo en cuenta el tamaño de la ampolla lo mejor es un trago rápido y después beberse el zumito para quitar el sabor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder