me han engañado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Estas cosas de los tenderos de animales me hacen mucha gracia !!!!!!!!!!!!!

Yo es que a llegado a un punto en estos temas , que soy muy mal pensado , y me monto unas películas que pa que :silba:

Para empezar , el tendero no tendría ningún inconveniente en darte el teléfono , si el no ocultase algo . Por que lógicamente el tendero también esta estafado .

La mujer posiblemente no tenga ni idea de nada , y ese tal Jose Luis , sea el intermediario de entre el multicriadero del Este y el de la tienda .

Sigue metiendo presión , si conservas el contrato y en el especifica claramente lo del pedigree , reclama lo que has pagado .

Ya no se trata de darte pedigree o no , se trata de que no estafe a nadie mas .

Este tema en la oficina del consumidor te orientaran bastante bien . Tu como es lógico que el perro no lo vas a devolver , al menos que el tio este aprenda , y si te tiene que dar la mitad del dinero que te lo de , y escarmiente . Por que de pedigree olvida te ya , así que metele miedo y que escarmiente y no estafe a nadie mas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Sí, el tendero se quiere lavar las manos, como no va a saber nada :?: vamos de risa, este se montó el chanchullo con el criador(si existe) los traen del Este y luego prueban a ver si cuela. Denúncia y suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Por supuesto que estas en tu derecho de denunciar.Siendo el perrito de una tienda olvidate de pedigrí porque como te dicen seguramente será traido de paises del este.Tu lo compras ,como es logico te encariñas y te van dando largas del tema pedigrí y al final todo queda en el olvido.Esta es la forma de actuar cuando las cosas no son como deben ser :evil: .Aunque no consigas el pedigrí al menos que te devuelvan parte del dinero porque lo que tienes no es lo acordado en el contrato.Menudos cara dura.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder