Beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ya lo tienes en casa,Ian512? :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

En un parque donde llevo a Dady hay una beagle. Y según su dueño es muy buena en casa, la saca a pasear y la hace cansarse mucho porque como te han dicho tienen mucha energía.

La perrita por lo que he podido comprobar es muy buena, muy sociable, un poquitín dominante con los juguetes o lo que ella considera suyo, pero nada que ver con su raza. Eso sí, muy nerviosa, es muy gracioso ver como se pone cuando va con la correa y ve a algún perro y quiere jugar, ¡qué lloriqueo! jajaja. Nada más la sueltan se pone loca de contenta a jugar.

Por otro lado, su dueño siempre le compra huesos duros, prensados, porque los destroza que da gusto, no sé si tendrá que ver con la raza, pero se ve que la joia tiene muy buena dentadura, juguete igual a destrozarlo, pero mientras sean sus juguetes ¿no? :mrgreen:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

Hola y bienvenida aunque ya llevo tiempo si conectarme pero aqui estoy de nuevo, te digo que es la mejor experiencia y para mi parecer si son trastos como cualquier perro pero si eres disciplinada desde el 1º momento lo logras todo con esta raza yo tengo la pareja y pronto seran mas no por cria sino regalados de la perra de una amiga ya os `pondre fotos, pero a lo que voy la hembra es mas dificil, no se si sera por el sexo pero el macho es mas tranquilo, lo bueno de las hembras es que son muy cariñosas el macho mas a su bola, pero solo como dicen los compis mucha pasiencia y buenas caminatas y la disciplina auque te pongan esa carita de yo no fui, y por cierto yo perdi la cuenta de las camas, calcetines, etc que he comprado asi que se practica en esa compra, ya de grande le puedes poner una camita bien guapa por que de cachorros la espuma es lo que mola, suerte y cuentanos.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

hola,felicidades.
g][/center]
Responder