Vaya.. ami me pasa igual.
Vengo yo yCabo se pone contento moviendo el rabito pero cuando viene Jose es UNA PASADA! enserio, es como si Jose fuera una pata d jamon serrano solo para el, salta,llora, se mea,corre de un lado para otro, se sienta se tumba uf uf .. yo me pongo mala cuando lo vea hacer eso pero entiendo que lo puede querer mas a el ya que cuando salimos a pasear los dos , jose es siempre el que lo lleva y Jose creo que podria ser el lider. Estamos en el coche y el va en el maletero con la cabeza apoya en los asientos y avezes se levanta y quiere pasar alante y si yo le digo CABO SIENTANTE hace como si se sentara pero se levanta demomento encanvio Jose le dice sientate cabo y cabo es de hieso alli tieso. ( Laica me espera arriba de la scalera llorando )
Recibimientos
- áurea
- El foro es mi vicio
¿y qué tal cuando terminas sentada en un sillón (antes no en el suelo) por los empujones?lamagga escribió:no sabes lo que dices.... yo a veces no puedo ni entrar a casa, comienzan a LADRAR desde que me oyen en el portal y mas de una vez mi ropa ha quedado rota de la efusividad de estos al recibirme. por no contar que a veces se pegan por ver quién me muerde mas y mejor la mano
yo creo que un recibimiento tranquilo y cariñoso, sin demasiadas efusividades, es lo mejor que puede pasarte
yo también quiero que me reciban tranquilitas...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-