Es como en una tienda aqui en Ibizaque los dependientes en su casa tienen terreno y han hacho hotel (hasta ahi todo bien) lo malo empieza cuando aparte de los huespedes tambien tienen perros como mini pincher/chihuahua/yorksie y una teckel y la mujer se dedica a juntar todo tipo de razas para crear razas nuevas. Luego le compras un mini pincher y es mestizo con chihuahua. Yo me quedo espantada
Muuuuu fuertee!
que os parece esta multitienda
-
- Me conozco el foro
Bueno por desgracia esto esta pasando con muchas de las razas que se ponen de moda .
Te pongo un ejemplo del Bulldog Francés , estos se están cruzando con Boston terrier , por que son mas grandes y tienen muchisimo parecido al Frenchy , y así las camadas de perros son de mayor cantidad y mayor negocio . Lo mismo esta pasando con el Bulldog Ingles , estos se cruzan con el Bulldog Americano por el mismo motivo
Te pongo un ejemplo del Bulldog Francés , estos se están cruzando con Boston terrier , por que son mas grandes y tienen muchisimo parecido al Frenchy , y así las camadas de perros son de mayor cantidad y mayor negocio . Lo mismo esta pasando con el Bulldog Ingles , estos se cruzan con el Bulldog Americano por el mismo motivo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre