que os parece esta multitienda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Es como en una tienda aqui en Ibizaque los dependientes en su casa tienen terreno y han hacho hotel (hasta ahi todo bien) lo malo empieza cuando aparte de los huespedes tambien tienen perros como mini pincher/chihuahua/yorksie y una teckel y la mujer se dedica a juntar todo tipo de razas para crear razas nuevas. Luego le compras un mini pincher y es mestizo con chihuahua. Yo me quedo espantada

Muuuuu fuertee!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Bueno por desgracia esto esta pasando con muchas de las razas que se ponen de moda .

Te pongo un ejemplo del Bulldog Francés , estos se están cruzando con Boston terrier , por que son mas grandes y tienen muchisimo parecido al Frenchy , y así las camadas de perros son de mayor cantidad y mayor negocio . Lo mismo esta pasando con el Bulldog Ingles , estos se cruzan con el Bulldog Americano por el mismo motivo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

asco realmente asco y no os perdais que vendia loros iguanas y la de dios de cosas.osea como un zoo,tampoco me moleste en mirar la pagina detenidamente,pues con lo que vi me fue suficiente
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

la gran mayoria de tiendas son asi! o peores!
Y sobre cruzar un boston con un frenchy ya hay que ser CENSURADO porque los Boston son muy mas caros!! Asi se ve la poca idea que tiene todo este tipo de gente!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues como muchas de tantas..... vergonzosas!!!!!!!!!!!!!; lo mejor es comprar al perro en un criador.... los multi tambien quedan fuera :|
Responder