Antipática
No, si preocuparme no me preocupa, lo que pasa es que no me gusta, preferiría que fuera mas simpática
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- EMIyMAX
- Dios del foro
se ve todos los dias con esos perros? te lo digo porque a Max le cuesta jugar hasta que coje confianza con ellos.
A Kiss le cuesta menos pero, por ejemplo, ha estado con el boxer de mi hermano 2 semanas y hasta los 3 o 4 dias de estar 24 horas con él no le hacía ni puñetero caso y ahora son uña y carne (bueno, y sangre en los belfos del boxer )
A Kiss le cuesta menos pero, por ejemplo, ha estado con el boxer de mi hermano 2 semanas y hasta los 3 o 4 dias de estar 24 horas con él no le hacía ni puñetero caso y ahora son uña y carne (bueno, y sangre en los belfos del boxer )
- piriwiki
- Dios del foro
Te entiendo, la verdad que mola un montón cuando les ves jugar...Gigi escribió:No, si preocuparme no me preocupa, lo que pasa es que no me gusta, preferiría que fuera mas simpática
La tuya por lo menos pasa, la mia como decida que con ese no juega porque no se han alineado los planetas de una manera convincente, y el otro sea un cansino... le da dos trascazos, es de un sutil...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1 ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja eso me suena en casa en un perro velcro, la sombra es mu pesada, todo el dia pidiendo mimitos y persiguiendote a todos sitios hasta el baño y en la calle un terremoto, ve a un perro y por co*nes tiene que jugar con ella, le insiste y le vuelve a insistir y cuando empieza a jugar con uno que quiere, ella piensa.... la cagastes y el otro reventado pidiendo piedad y esta erre que erre.Monte escribió:Bueno, Gigi, algún defecto tenía que tener la muchacha, ¿no?
(Por lo menos no es una cansina, como este pelmazo que tengo en casa, que aburre al más pintao )
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
... imagina eso mismo en 25 kilos de boxer...
piriwiki escribió:Te entiendo, la verdad que mola un montón cuando les ves jugar...Gigi escribió:No, si preocuparme no me preocupa, lo que pasa es que no me gusta, preferiría que fuera mas simpática
La tuya por lo menos pasa, la mia como decida que con ese no juega porque no se han alineado los planetas de una manera convincente, y el otro sea un cansino... le da dos trascazos, es de un sutil...
... imagina eso mismo en 25 kilos de boxer...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
y si le presento a Bioy, a ver si al ser los dos anti-perros, se llevan bien?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/