ENZO...aun peor que Ulán. (fotos pagina 3)
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- vane e yako
- Me conozco el foro
- aireesther
- Dios del foro
Neo menuda racha llevas. ¿ Ni tiene ni chip ni nada para que se le pueda denunciar ? ¿ no se puede hacer nada?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mucho animo para enzo, no se como alguien puede hacer algo tan terrible, no puedo evitar llorar imaginandome lo que ha sufrido y esta sufriendo este peludo, y la cara de angel que tiene
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Ayer Kenaitos estuvo en casa, y conoció a la manada. Se ha enamorado de Ulanin, y es que es un sol. Enzo esta totalmente integrado en la manada, cuando llegamos ya viene moviendo el rabin a vernos. Con los otros aunque esta todo el rato detras de ellos aun no juega, pero no se separa del resto para nada.
Ulan esta para comerselo de bueno y cariñoso que es, las heridas siguen cerrando pero en su caso lo preocupante es la evolucion del hueso. y para saber el desenlace aun queda una semana y media.
Hay que convencer a kenaitos que adopte a Ulan, que ayer estuvieron ella y dani a puntito
Ulan esta para comerselo de bueno y cariñoso que es, las heridas siguen cerrando pero en su caso lo preocupante es la evolucion del hueso. y para saber el desenlace aun queda una semana y media.
Hay que convencer a kenaitos que adopte a Ulan, que ayer estuvieron ella y dani a puntito
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!