ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo puesta una botella con agua en la esquina de mi parcela y tampoco se mean pero ¿alguien sabe porque funciona esto? :?:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

EMIyMAX escribió:yo tengo puesta una botella con agua en la esquina de mi parcela y tampoco se mean pero ¿alguien sabe porque funciona esto? :?:
+1 :rezo:

Yo desde mi modesta opinión , creía que es por que se reflejan y ven un perro deforme y feo :ooee: y como les da miedo y se las piran :paseo:

Pero que vamos ni idea :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Si por favor expongamos nuestras teorías xDD yo pienso que es porque se ven reflejados medios deformes y les da palo mear ahi... ajaja aunque no se si eso es suficiente. También dicen que poner bolsas de agua colgadas en el techo espanta las moscas... mi abuelo tenía la casa del campo llenita de bolsas de esas... :?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Bueno... he de decir que Zero ha meado la garrafa :evil: Asi que muy muy muy eficaz no es... :cry: Esta tarde voy a restregar cada recoveco de la terraza con amoniaco, me esta vacilando o que? Si lo saco montón de veces al día, y son pocas las horas que se queda sólo en la terraza, y lo saco justo cuando voy a salir para que haga sus necesidad y justo cuando vuelvo, para que sepa que si me espera lo saco y le doy premio. Lo hace para molestar... alomejor lo dejo en la terraza una hora porque me voy a comprar... y toma meada de regalo :cry:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mi perra mea en la botella... vamos que le da lo mismo...

Es más, bolsa que se encuentre en la calle en el suelo, paquete de tabaco, lo que sea, lo tiene que mear.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Ya pero en casa también?? Osea dentro de casa no hace nada, pero cuando lo dejo solo unas horas en la terraza, mea la puerta (que es lo que realmente me tiene amargada porque da mal olor) el sumidero (cosa que no me importa) y muchas veces la pata de un sillón que tengo en la terraza. Y antes también meaba el ropero de resina pero puse un cubo delante y ya no lo mea. Es imposible que lo haga porque su vejiga no aguante, él aguanta mucho sin hacer pis, ya que duerme dentro de casa y se pega las 7 - 8 horas sin hacer nada ni pide que lo saque ni nada.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo creo que lo hace por marcar y por ansiedad porque no quiere quedarse en la terraza.

Sólo le dejas en la terraza cuando te vas? Prueba a pasar ratos con él en ella, que no la vincule con que se queda solo.

La mia en casa no lo ha hecho, pero marca en la calle más que muchos machos que conozco...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Yo creo que le gusta la terraza, paso ratos en ella junto a él, sobre todo ultimamente que estan los tiempos buenos y saco la hamaka y me tumbo ahi un rato y él se echa también un rato al sol otro a la sombra.... vamos, como un rey :mrgreen: y le tengo un sillón donde le dejo subirse y esta fijo ahi agustito. Digo yo que será por marcar territorio como tu dices... pero no lo entiendo, por qué?? buah... Y en cuanto a ansiedad... no se, yo lo veo tranquilo, no ladra ni se pone a raspar la puerta, en cambio tengo un patio en el otro lado de la casa y los vecinos me decían que no paraba de raspar la puerta, con lo cual deduje que no le gustaba el sitio y le creaba ansiedad porque no veía la calle ni nada. En cambio en la terraza donde esta ahora da para la montaña y ve a los vecinos pasar y ve a más perros, y no se pone a ladrarles ni nada, se asoma y se pone a observar :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno... tras leerte ..... espero que realmente llegues a encontrar una solución, pero he de contarte lo que me pasó a mi con un caniche.

podía aguantar horas y horas sin mear (incluso si yo estaba enferma y no podía sacerle a la calle (se pasaba mas de 12 horas hasta que llegaba alguien y le sacaba) no hacia nada de nada en casa.

cuando estaba enfermo y no se podía aguantar, siempre lo hacía en la cocina, en el balde de la basura (siempre)

pero, ya podíamos estar 6-7 horas en la calle, llegar a casa y darme cuent que necesitaba algo de la calle (tabaco, pan...) era bajar, volver a subir y el señor me había dejado su firma....

podía ser en la puerta de la calle, o encima de la mesa de la cocina, o se subía a la encimera y meaba, el pan, la radio, el tostador, la pecera...

o se subía a la caja de ropa de planchar y meaba allí....

en fin, simplemente era porque se quedaba sólo, estaba tan ligado a la gente (pero sobre todo a mi) que en cuanto se quedaba sólo (aunque fuesen 7 minutos) la liaba.

y en 16 años de convivencia, jamás pude quitarle esa costumbre.

la unica solucion era encerrarle en el baño ( y aún asi, meaba la bañera, o la tapa de la taza) o dejarle con las vecinas.

y ya digo que no era por no aguantarse, que me ha demostrado más de una vez que tenía una capacidad de aguante realmente increible. (si era necesario)

mucha suerte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El tema de la terraza es muy sencillo .

Terraza : a Calle .

Simple y puramente , no hay que darle mas vueltas .

Esto se puede corregir al igual que no lo haga en casa , pero con la dificultad de que tu no estas todo el día en la terraza , y no lo puedes pillar a tiempo para reñirle .

No le des mas vueltas , ni ansiedad ni nada , el piensa " Aquí es como si estuviera en la calle , así que meo donde me de la gana y marco lo que quiera "

Yo esto solo lo he conseguido con un perro y con el tema de las cacas , con los pises era mision imposible :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder