Ahora sí !
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Enhorabuena,
Me alegro un montón que le hayas dado vacaciones a esa amiga tan fiel que siempre ha estado contigo en los peores momentos y que siempre te ha sacado del apuro. Esa amiga es...... la fregona.
A mi me costo mas, la mía hasta cerca del año decía que como en casa en ningún lado, así que la fregona y yo eramos íntimas, inseparables je,je.
Me alegro un montón que le hayas dado vacaciones a esa amiga tan fiel que siempre ha estado contigo en los peores momentos y que siempre te ha sacado del apuro. Esa amiga es...... la fregona.
A mi me costo mas, la mía hasta cerca del año decía que como en casa en ningún lado, así que la fregona y yo eramos íntimas, inseparables je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Bien por Kira !!!!!!!!!!!!
arya escribió:Ni hablar que después me devuelve a Belinda con calvas y le echa la culpa a otro!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cuanto me alegro
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
-
- Me conozco el foro
- wusa
- Usuari@ avanzad@
bravo por esos pequeños grandes logros
por lo que veo aun no me desespero, Livia lleva 4 meses en casa (acaba de cumplir 10 meses) y solo lo hacía en el sofá, la cama ... vamos lo ideal ya no lo hace, pero se le escapa en el suelo y eso que ya aguanta hasta .... 4 horas de día, y a veces toda la noche Lo que aun no controla es el pis de alegría cuando nos ve llegar a casa, sobretodo con mi marido que es al que menos ve. Los avances de vuestros perritos hacen que nuestros animos no decaigan. Gracias !!!
por lo que veo aun no me desespero, Livia lleva 4 meses en casa (acaba de cumplir 10 meses) y solo lo hacía en el sofá, la cama ... vamos lo ideal ya no lo hace, pero se le escapa en el suelo y eso que ya aguanta hasta .... 4 horas de día, y a veces toda la noche Lo que aun no controla es el pis de alegría cuando nos ve llegar a casa, sobretodo con mi marido que es al que menos ve. Los avances de vuestros perritos hacen que nuestros animos no decaigan. Gracias !!!