me dan un perro pero...

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero los que te han dejado durante cuánto tiempo ha sido?


Es cierto, Larta, no me di cuenta.

Sólo puedes pasearlo si eres mayor de edad y si tienes tú los papeles en regla, psicotécnicos, seguros y demás historias...
primaMC
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:51 am

Mensaje por primaMC »

pues durAnte dos dias o asi... bueno esto es un pueblo no hay tanta policia si qe puedo pasearlo yo, de lo unico q no podria hacerme cargo es de el seguro q ya se q es anual y de las vacunas etc.. pero por lode mas no hay problema, aunque creo que me voy a esperar... pa ver si yo tengo algo de dinero cuando sea mayor de edad.
GRACIAS
FELIZ AÑO
Deseo que antes que irte decidas venir conmigo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Durante dos días no es lo mismo que durante dos años, y el perro se te puede subir a la chepa. No serías la primera, ni serías la última.

Es mejor la decisión que has tomado de esperarte. Así cuando seas mayor de edad lo tienes todo más fácil con el tema del papeleo seguros y demás.

El problema de que lo pasees, aunque no haya poli, es que si el perro hace algo y te ponen denuncia a tí, al dueño del perro se le cae el pelo, puede perder al perro y lo pueden sacrificar. No es ninguna tontería.
primaMC
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:51 am

Mensaje por primaMC »

emmm, sinceramente? sé bastantes las consecuencias que se han de asumir cuando se han de asumir cuando se posee un perro de tal raza ;) e tenido muchos y sé como criarlos :) de todos modos muchas gracias eh, y si.. me esperaré a tener algo de dinerillo ^^
Deseo que antes que irte decidas venir conmigo
Responder