Incidente y ¿no es obligatorio para todos la correa?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues eso, que imbéciles hay en todas partes.....
pues eso, que imbéciles hay en todas partes.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Vivo en el foro
"Todas las obligaciones legales en cuanto a la tenencia de perros se recogen en las leyes que hay al respecto. Lo primero que debemos hacer es informarnos acerca de los requisitos a cumplir para poder tener un perro en las correctas condiciones, condiciones que pueden variar en función de la normativa municipal vigente.
Resumen de los puntos más importantes y de sentido común:
- Adoptarlo como una responsabilidad propia, atender sus necesidades de alimentación, cuidados mínimos y atención veterinaria.
- Es obligatorio identificarlo con un microchip y, en casi todas las provincias, vacunarlo contra la rabia
- Educarlo y asegurar un comportamiento social aceptable del perro. Recoger sus excrementos de la vía pública y evitar que resulte molesto o nocivo por sus ruidos, olores, etc.
- Es muy recomendable, aun en las razas dóciles y pequeñas, disponer de un seguro de responsabilidad civil por si accidentalmente causara algún estropicio o daño.
- Llevarlo atado en los lugares públicos o incluso con bozal si pudiera existir peligro de mordedura.
- Respetar los lugares en los que se prohíbe la entrada de perros (por supuesto, los perros guía de invidentes tienen derecho a entrar en prácticamente todos establecimientos públicos o privados)
- No maltratarlo, no descuidarlo y no abandonarlo. El maltrato cruel a los animales domésticos así como el abandono se consideran delitos tipificados en el Código Penal."
Fuente: http://mascotas.consumer.es/perros_legi ... cion_1.php
Resumen de los puntos más importantes y de sentido común:
- Adoptarlo como una responsabilidad propia, atender sus necesidades de alimentación, cuidados mínimos y atención veterinaria.
- Es obligatorio identificarlo con un microchip y, en casi todas las provincias, vacunarlo contra la rabia
- Educarlo y asegurar un comportamiento social aceptable del perro. Recoger sus excrementos de la vía pública y evitar que resulte molesto o nocivo por sus ruidos, olores, etc.
- Es muy recomendable, aun en las razas dóciles y pequeñas, disponer de un seguro de responsabilidad civil por si accidentalmente causara algún estropicio o daño.
- Llevarlo atado en los lugares públicos o incluso con bozal si pudiera existir peligro de mordedura.
- Respetar los lugares en los que se prohíbe la entrada de perros (por supuesto, los perros guía de invidentes tienen derecho a entrar en prácticamente todos establecimientos públicos o privados)
- No maltratarlo, no descuidarlo y no abandonarlo. El maltrato cruel a los animales domésticos así como el abandono se consideran delitos tipificados en el Código Penal."
Fuente: http://mascotas.consumer.es/perros_legi ... cion_1.php
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Te entiendo Hardware, pero entre que se joda mi perro y que se jode el otro, lo tengo claro, y más si es una patada y no otra cosa grave.hardware escribió:Es una pena que tenga que recibir el perro en lugar de su propietario por irresponsable.Guro escribió:...
... líbrate del otro perro como tengas que hacerlo, como si es con una patada.
Al fin y al cabo, sois una manada, y por muy irresponsable que sea el dueño del otro perro, es un perro atacante, y hay que proteger a la "manada". Viéndolo en frío, como lo harían entre perros en un grupo.
Está claro que él haría por mí lo que fuese, no sé si atacar a una persona ... no lo sé. Porque le han hecho muchas "perrerías" (nunca mejor dicho) y nunca le he visto virarse a la gente. Pero es que como todos sabemos nuestras mascotas son más que un amigo, y me fastidia bastante la persecución que existe contra los PPP y sus propietarios.Guro escribió:...
Al fin y al cabo, sois una manada, y por muy irresponsable que sea el dueño del otro perro, es un perro atacante, y hay que proteger a la "manada". Viéndolo en frío, como lo harían entre perros en un grupo.
Yo no quiero que mi perro se pelee, no quiero que demuestre nada. Pero por qué los demás propietarios no intentan respetar a las otras razas, si saben que un pastor alemán es capaz de matar a otro perro (como desgraciadamente ocurrió a uno de los foreros) por qué crucificar a una determinada raza por sus antepasados bélicos?. Es cierto, que mi perro tiene carácter, pero un frenchi, un husky o un labrador lo puede tener ... incluso yo lo tengo. A mí no me gusta que una persona se acerque corriendo y gritando cuando aparezco en un plaza.
Buffffffffffff , yo con el tema este de las correas me pongo malo !!!!!!!!!
Vivo en un pueblo y aquí la peña pasa de todo !!!!!!!!! Y cuando digo pasan de todo me refiero a todo , vacunas y desparasitacion .
La peña aquí en su mayoría , abren la puerta y el perro se las pira a la calle y cuando les da la gana abren la puerta y el perro se mete dentro .
Somos muy pocos lo que llevamos al perro con correa y me cabrea un montón encontrarme a los típicos perros chulitos que de lejos ya le ladran a mi perra y esta pues ya se empieza a mosquear , y no podemos pasear tranquilamente . Oh el típico que con cuidado poco a poco se va acercando si mala intención para olerle el culo , pero claro , adivina tu si no están desparasitados ni vacunados , que pueden tener cualquier enfermedad contagiosa , oh si están llenos de pulgas y garrapatas .
Yo lo que siempre que salgo , engancho el bozal en la correa , por si me encuentro cualquier movida de estas , y mira que mi perra es un pastor alemán y no tiene por que llevar bozal , pero por si las moscas yo , me lo llevo
Vivo en un pueblo y aquí la peña pasa de todo !!!!!!!!! Y cuando digo pasan de todo me refiero a todo , vacunas y desparasitacion .
La peña aquí en su mayoría , abren la puerta y el perro se las pira a la calle y cuando les da la gana abren la puerta y el perro se mete dentro .
Somos muy pocos lo que llevamos al perro con correa y me cabrea un montón encontrarme a los típicos perros chulitos que de lejos ya le ladran a mi perra y esta pues ya se empieza a mosquear , y no podemos pasear tranquilamente . Oh el típico que con cuidado poco a poco se va acercando si mala intención para olerle el culo , pero claro , adivina tu si no están desparasitados ni vacunados , que pueden tener cualquier enfermedad contagiosa , oh si están llenos de pulgas y garrapatas .
Yo lo que siempre que salgo , engancho el bozal en la correa , por si me encuentro cualquier movida de estas , y mira que mi perra es un pastor alemán y no tiene por que llevar bozal , pero por si las moscas yo , me lo llevo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Pues siento decirte hardware, que a parte de no se la única subnormal que te vas a encontrar, con la ley los que tenemos ppp siempre perdemos, si que es verdad que la ley la obliga a llevarlo atado, pero lo suyo es una falta leve, que tu perro vaya suelto o sin bozal es una falta grave... así que... pero vamos yo hubiera perdido los nervios también estoy harta de la gentuza esa...
Yndo acompañada,antes que una patada,tienes la opcion de que el que no lleve al perro espante al otro,con dar un zapatazo fuerte en el suelo o ir hacia el en plan malaostia,mas siendo un perro pequeño,se acojonara y se ira....Tampoc ohace falta l violencia,teniendo en cuenta que entre ellos si no hace falta n ola usan,,,claro,lo que pasa es que aparecen perros muy desequilibrados y hay porblemas,pero vamos con auyentarlos.
A mi hace tiempo que,las mias n ose me alteran ante un pequeño incordi ode estos,ya como siemrpe me suele funcionar el auyentarlos,pues cre oque las joias se han relajado,ven que lo hago yo,,,,esta bien.Pero vamos,no quiero ver el dia,que uno de estos enanos coñones n ome haga caso y se eche encima,es que le van a zurrar bien y yo no pudo controlar mis tres perras mas un 4 que se esta echando encima,de verdad que si que la gente a veces es imbecil,,,y a mi la verdad,me da pena del perro,son 3 contr uno y lo canean.
A mi hace tiempo que,las mias n ose me alteran ante un pequeño incordi ode estos,ya como siemrpe me suele funcionar el auyentarlos,pues cre oque las joias se han relajado,ven que lo hago yo,,,,esta bien.Pero vamos,no quiero ver el dia,que uno de estos enanos coñones n ome haga caso y se eche encima,es que le van a zurrar bien y yo no pudo controlar mis tres perras mas un 4 que se esta echando encima,de verdad que si que la gente a veces es imbecil,,,y a mi la verdad,me da pena del perro,son 3 contr uno y lo canean.