Mas en la familia!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cachis!! he estado ojeando algunas pag sobre los tenrecs... me has dejado con la boca abierta... ya que realmente no los conocía.
así como el equidna si, estos me eran totalmente desconocidos.

y he visto algunas fotos preciosas (amarillos y negros), además, parece que dentro de la misma especie han evolucionado a formas diferentes... seguiré leyendo.

y pregunto yo.... quiza palpando la "bolsa escotral".. o quiza, el conducto urinario tenga mas separación del "ano" entre machos y hembras... porque los pezones, quizá los tengan igual de desarrollados hasta la gestación.

ya nos iras contando, (y si no te preguntaré de vez en cuando... :silba: )
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

pandorasombra escribió:Tambien,me parecen erizos,seran de la familia.
A mi tampoco me gusta tener nada en jaulas,,, :cry: .Me encantan lso aimales,pero tengo todo lo que peude tener en semilibertad,osease suelto por toda casa,,,si no,me agobia al verlos,me da pena.
Si mis perras,no se lso jamaran,,,estaria chulo tener un conejillo,o un ericillo,,,por el jardin suelto,tenia yo ganas,pero no puedo duraria le tiempo que tardasen mis perras en cazarlo. :cry:
yo tengo 2 conejos que buscan casa, y mis perros los respetan. oye si te inetresa :ooee: jejeje
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Buuuff

es que cuesta mucho de saber!!!


Es que no hay bolsa.. tienen los huevos por dentro!!
y se les hacen dos bultos al ponerlos boca arriba, pero es musculatura...

Son unos bichillos muy jodios xDD
Responder