de mala leche...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo si como carne ,pero no entiendo la caza, es mas estoy totalmente en contra
habra cazadores decentes y responsables , como en todo , pero no me
gusta que de la muerte de un animal se haga una fiesta , ni un deporte

ni me gusta que los que cazan con perros , estos resulten con heridas de escopeta y que ademas se les utilice como instrumentos que cuando no sirven se les desecha sistematicamente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

uy...no queria un debate de caza. yo me refiero a que lo ponga en la ofi, o en su casa, que incluso y no os exajero, tiene una alfombra de un oso, ya no os cuento como lo mató...pero no se come nada, todo lo pone como trofeo...eso es lo que me sienta mal. y al entrar hoy..jolin, miraba los animalitos y me ha dado pena
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Él no se come nada, pero qué hacen los del coto después con el cadáver? Porque es altamente probable que sea enviado al matadero, le hagan las pruebas y en cuanto tengan el apto lo vendan para consumo (en algunos sitios de otros países, las carnes "especiales" como leones, o bichos semejantes, son entregadas íntegras a las familias "autóctonas" para consumo).
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo...
lo de comer carne --> Bien! (super bien!)
lo de cazar y se lo comen --> Regular!
lo de cazar y enseñar --> Mal!
lo de cazar por matar --> Fatal!

Saludos
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues sinceramente, Loren, yo prefiero cazar y comer, que ese animalito ha estado viviendo plenamente libre y tan tranquilito, y sólo ha muerto (los minutos que sean necesarios para que muera) para que yo me lo coma, a que tengan a ese animalito hacinado con otros 5000 animalitos iguales, cebándolos, para que sea más gordito, para que yo me lo coma, y no vea una brizna de hierba natural en su vida.
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Por lo que veo, nadie come pescado, (jajaja)
Y eso si que me duele, esa gente que sin corazon ni sentimientos dicen que no le giustan las Gambas
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Pues sinceramente, Loren, yo prefiero cazar y comer, que ese animalito ha estado viviendo plenamente libre y tan tranquilito, y sólo ha muerto (los minutos que sean necesarios para que muera) para que yo me lo coma, a que tengan a ese animalito hacinado con otros 5000 animalitos iguales, cebándolos, para que sea más gordito, para que yo me lo coma, y no vea una brizna de hierba natural en su vida.
+25

No entiendo la caza como deporte, no sé que placer puede haber en eso... pero ya que hay que comer carne, mejor de caza que de granja...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues ... que si y que no... como en todo en esta vida, hay cazadores y cazadores....

hay cazadores que le pegan un tiro a lo primero que se les cruza, y los hay que se preocupan, por mantener el entorno natural y de paso la caza en equilibrio.
los que matan una hembra, en gestacion y los que jamas dispararian a una hembra procreadora.
los que se comen la caza y de paso guradan algun trofeo y los que van a cazar un conejo y se cargan diez jabalíes, dos ciervos y tres águilas....

soy carnívora, no me gusta la caza y si yo tubiese que cazar para comer... seguramente sería vegetariana.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

jibmm escribió:Y eso si que me duele, esa gente que sin corazon ni sentimientos dicen que no le giustan las Gambas
jajajajajjja estoy contigo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Pues sinceramente, Loren, yo prefiero cazar y comer, que ese animalito ha estado viviendo plenamente libre y tan tranquilito, y sólo ha muerto (los minutos que sean necesarios para que muera) para que yo me lo coma, a que tengan a ese animalito hacinado con otros 5000 animalitos iguales, cebándolos, para que sea más gordito, para que yo me lo coma, y no vea una brizna de hierba natural en su vida.
Joder, iba a poner exactamente lo mismo.

Todos esos muslos y costillas que vemos en la carnicería, provienen de meses y de años de tortura, y somos conscientes ello, aunque miramos hacia otro lado.

¿Por qué?

Que cada uno se responda a sí mismo.
Responder