Otra de piensos...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Muchas gracias Amely, pues en realidad le dimos las pastillas (2) la semana pasada, vomitó al par de horas, se lo comentamos al veterinario pero nos dijo que si no estábamos seguros de que las hubiese vomitado también, que mejor esperásemos a la siguiente. Nos mandó Ranitidina 1/2 cada 11 hras. y Flagil 250, 3 pastillas cada 12 hras.

Aún así hoy por fin parece que está mejor, no lo digo muy alto no vaya a ser... ayer por la noche no vomitó (en realidad tampoco le dí de comer) y esta mañana ha hecho la caca mejor, sigue siendo poco y blanda pero ya no es totalmente líquida, y sobre todo tiene un color más normal.

Gracias Lauragt, a mí fue el que más me gustó y viendo los comentarios pues me quedo con ese, de hecho lo pedí ayer, llegará el lunes me han dicho. Sabríais decirme cuántos días tengo que estar mezclándolo? una semana o algo menos?

Os dejo una foto de él, se va tumbando cada poco el pobre, entre el calor que hace y que no se debe de encontrar muy bien se nos hacen los paseos interminables.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un bso
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo creo que con una semana mezclandoselo poco a poco va bien, en tu caso como esta chunguillo de la barriga...si puede ser un poco mas de una semana mejor.

Ya nos contaras :wink:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si esta malito de la barriga , yo me lo tomaría con mucha calma , y haciendolo en 10 , 12 días .

Ir lo aumentado muy poco a poco , se que los cambios son un coñazo y no por ellos si no por las ansias que tenemos nosotros de darle el pienso nuevo a ver que tal le va .

Pero un cambio bien realizado es mejor que uno mal echo y que le den diarreas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Itziar me alegro que valla mejorando, pero te aconsejo que no le des pienzo hasta que la diarrea se le halla pasado completamente, porque no esta su pancita para hacerle ningun cambio.
Que le estas dando en este momento de comer? porque si ya suspendiste el pienso no es necesario que se lo vallas cambiando con el anterior, solo incorporaselo a la dieta de apoco, pero esto una vez que ya no tenga diarrea.
El cambio normalmente no se hace en menos de 10 o 12 dias, pero esto cuando no tienen ninguna complicacion intestinal y asi y todo puede traerle un poco de diarrea.
Espero que puedan encontrar la causa de tanto malestar y mejore pronto,Cariños para los dos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Está mejor, supongo que también será cosa de los medicamentos que nos mandó el vete, el martes es el último día, cruzo los dedos para que no vuelva a vomitar.

Se lo mezclaré con pollo entonces durante unos 15 días, es lo que le he estado dando este fin de semana.

La verdad es que sí que tengo ganas de ver qué tal le va, pero más ganas tengo de verle ya bien, así que nada, seguiremos los consejos y nos lo tomaremos con calma.

Muchísimas gracias a todos
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Responder