Que va Kenai , ni de coña se sacia !!!!!!!!!!!!!!!! Lo que pasa , es que en la pagina de Luposan no te dicen que con el natural-extra en perros jóvenes lo recomendado es un 2,5 % del peso corporal . Y la cantidad recomendada que te pone en el saco es un 1,2 % del peso corporal .kenaitos escribió:el triple??!!maximo30 escribió:Mi perra lleva desde los 3 meses comiéndose alguna que otra caca , el motivo por el cual lo hace es un misterio !!!!!!!!!!!!!!!!
Falta de potasio , correcto . Se puede quedar con hambre ? come el triple de lo recomendado por Luposan , pero es una cachorra de 8 meses y le des de comer lo que le des siempre tiene hambre . Yo al final me quedo con esta opción .
Maximo eso es muchisimo!
No le des tantisimo que te cargas el higado de la perra pero ya, en serio.
Los cachorros siempre tienen hambre (incluso los adultos) pero por eso no debes darle de comer hasta que se sacie, y menos con tantisima proteina.
Yo llame por teléfono por que la cantidad me parecía ridícula y la perra se estava quedando en el chasis y con muchisima hambre , y me comentaron que le diese un poco mas del doble de lo que me pone en el saco al ser joven , y incluso al ser una perra muy activa quema demasiadas calorias .
Ahora ya con tanta calor hemos dejado los paseitos en bici , hoy hemos estado a 36 grados y a las 10 de la noche el termómetro del jardín me marcava 30 grados .
Con el triple quizás me excedido , esta entre el doble oh un poquitin mas , esta se mete pal cuerpo medio kilo diario de natural-extra , he incluso la veo delgada , hará un mes que la pese y estava en 20 kilos y 60 centímetros de la cruz .
Mas oh menos esta bien , tirando a delgada , por que se le notan las costillas de cerca la barriga , no es algo que me preocupe , ya que me han dicho y he visto que en pastores alemanes del tipo de trabajo como la mía es algo normal .
Mi mujer dice que mejor así , que no quiere un PA de 45 kilos como el de un amigo nuestro .