Cómo contestar con educación...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:lol: Vosotros estais muy seguros,de que con una sonrisa y un lo siento se desarma la gente...Yo o cuando me topo con gilipollas lo son,o no se,,,,porque las unicas dos veces que he tratado de hacer eso,por cosas relativas a mis perras,porque me pillaron en dias muy tranquuilitos,consegui que se crecieran, y ya tuve que ponerme pero borde borde,pa que se bajaran otra vez,,,

A mi nunca ne la vida,me a funcionado eso,o me pongo borde y cortante,o se me comen,me toman por tonta..., :roll:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pandorasombra escribió::lol: Vosotros estais muy seguros,de que con una sonrisa y un lo siento se desarma la gente...Yo o cuando me topo con gilipollas lo son,o no se,,,,porque las unicas dos veces que he tratado de hacer eso,por cosas relativas a mis perras,porque me pillaron en dias muy tranquuilitos,consegui que se crecieran, y ya tuve que ponerme pero borde borde,pa que se bajaran otra vez,,,

A mi nunca ne la vida,me a funcionado eso,o me pongo borde y cortante,o se me comen,me toman por tonta..., :roll:
haber si te defiendes gritando e insultando (poniendote a su altura) demuestras estar a la altura del mismo individuo, por lo tanto los siguentes pasos serían, ofender, amenazar y agredir para demostrar que no te dejas "comer" por nadie, o peor aun, para demostar que tienes razon

sin embargo si intentas defenderte con amabilidad, logica y razonamiento (y con una sonrisa no de alegria sino de picardia) casi siempre funsiona (al menos a mí)

otro metodo es oido sordo ( pero yo me pongo nervioso y no me funsiona)

P.D. si la persona en cuestion se pone demasiado agresivo, lo mejor denunciar
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pandora... todo es relativo y dependiendo de la situación y de las personas con las que topas...

si tu te preocupas de que tus perr@s, no molesten y que hagan lo de tienen que hacer en todo momento, si la gente ve, que cuando tu perro intenta levantar la pata en un lugar "inadecuado" (segun el punto de vista humano), tu le riñes, le cortas, o intentas que no lo haga...

no es igual a que pasees con el perro, pegado a la pared y que levante la patita (o pataza) en la entrada de un comercio, o de un portal y tu esperes tranquilamente a que acabe y te largues sin más....

(que no digo que este sea el caso de anukas)

pero te puedo asegurar de que hay muchisima gente así por el mundo, con sus perros o perritos, paseandoles por dentro de la acera, pegaditos a la pared, meando, puertas, portales, comercios, bolsas, cochecitos de niño, espaldas de personas sentadas (si, eso me ha pasado a mi), incluso, en dias lluviosos, metiendose dentro del portal o comercio y dejando alli su regalito, y ellos mirando para otro lado.. :silba: :silba:

y como siempre por culpa de los "pecadores" pagamos todos y a todos nos miden por el mismo rasero.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo tuve una vez un problema con una mujer que vivia al lado del parque donde paseo a estos, le molestaban las cacas de los perros, y la verdad, tiene razon, el problema es que no eran las de mis perros. me molestó muchisimo que no me diera la cara, sino que desde el jardin me dijera todo y sin siquiera mirarme. Tiempo después me la encontré en la calle y volvimos al mismo tema, yo le dije que tenia razon pero que a mis perros les cuidaba muchisimo lo de las cacas porque yo paseaba todos los dias por ahi y no me gustaba pisar cacas ni que mis perros olisquearan algunas que tenian hasta parasitos. Hablamos, yo entendi su punto ella el mio y terminamos amiguisimas.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

Supongo que con los machos es más difícil de conseguir (por lo de marcar y eso), aunque no imposible, pero una de las cosas que yo considero fundamental es que el echo de que yo tenga perros no tiene que suponer ninguna molestia para los demás. Y en eso incluyo cosas como los ladridos continuos, no molestar saltando encima de la gente o ensuciar el espacio público. Si nos quejamos de que tenemos pocos derechos o que no se tiene en cuenta a los dueños de perros... tenemos que aprender a cumplir las normas de convivencia.
Mis perras no se pasan el día ladrando ni mean (ni cagan) NUNCA por la calle. Yo me he molestado en enseñarles. ¿Por qué tengo que soportar que los perros de mi vecino meen en mi puerta, o que las perras de mi otro vecino se pasen el día ladrando histéricamente?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Chillita meo en un alcorque de un arbol en frente de una tienda
y el dueño de la tienda quiso pregonarme, por que le meaba el negocio ,
le explique que el alcorque estaba en la calle y el tio mas borde

me acabo diciendo que se iba a mear a la puerta de mi casa,
me volvi le llame guarro y me fui como una señora jajajajaja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gigi escribió:¿Enviarlos a tomar por saco? :mrgreen:
Olé! :mrgreen:

Bueno... Más o menos de acuerdo con vosotros, aunque más que un tirón mejor un "no"... Y ser siempre constantes con los sitios donde no queremos que meen para no marearles.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bioy en cuanto va a levantar la pata donde yo no quiero le digo NO y la baja :mrgreen:

asi de bueno y obediente me gustaria que fuera cuando ve otros perros

:masoca:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias a todos por las respuestas, me gustaría seguir leyendo vuestras experiencias relacionadas con este tema.

Es complicado, mi perro para mear da mil vueltas, lo huele todo y muchas veces ni mea, solo huele, y claro, cuando le saco por las mañanas y al medio día voy con algo de prisa y, si para rematar tengo que pegarle el tirón cuando por fin ha elegido el sitio para hacer el pis, me puedo morir, en fin, supongo que habré de tener más cuidado con el tema de los negocios, aunque a mi me paso algo muy parecido a lo que cuenta Teresa, hizo pis en una farola frente al negocio, pero no en la pared del comercio en cuenstión, supongo que la mujer tendría ganas d pillar a una tonta que pagara por todos los pises que se han hecho otros perros y me tocó a mi.

Lo de la sonrisa...ya me gustaría a mi, pero con la rabia que me da en ese momento, me es imposible esbozar una mínima sonrisa, lo que me dan esganas de mandarla a tomar viento fresco, por n decir otra cosa :mrgreen:
TE AMO OTTO
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Ignorarlos y darles indirectas funciona :evil:

A Bruno un día se le ocurrio OLER y solo OLER un tinaco que estaba apunto de ser vendido enfrente de un local, por el que siempre pasamos para ir al parque, esa vez nos detuvimos por el transito y ya lo olio, no salio la señora con una escoba tirando a pegar a mi perro, me puse de espaldas y le susurre a Bruno "vamonos pequeño que aún no te eh reforzado contra la rabia", no dejas a la señora encolerizada y gritando pestes
Y bueno con un tironcillo de la correa y un NO es sufuciente, por que si cansa lavar paredes y sahaguanes de pises de perros y que otros los imiten marcando :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder