el mío exactamente tiene eso.. como lo ha cogido? Que hago para que se le pase?Lauragt escribió:La tos de las perreras empieza asi, luego si va a mas, al final de la arcada echara un saliva blanca espesa...puede que sea eso.
Como va?
Tos forzada
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Pues normalmete lo pillan cuando estan con muchos perros y no estan vacunados para la tos, es lo que ha pasado en mi parque, cayo uno y luego lo expandio a los demasBuena Vida escribió:el mío exactamente tiene eso.. como lo ha cogido? Que hago para que se le pase?Lauragt escribió:La tos de las perreras empieza asi, luego si va a mas, al final de la arcada echara un saliva blanca espesa...puede que sea eso.
Como va?
Pero bueno llevalo al vete para que te mande el tratamiento y en un par de semanas estara curado.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Pues vaya...si le explicaste los sintomas y te dice que no tiene nada...o vas a otro vete para una segunda opinion o quizas el tuyo tenga razon y no tiene la tos (aunque no creo si tu misma dices que tose y tiene una especie de arcada)Buena Vida escribió:es que lo llevé ayer y me dijo que no tenía nada...
solo le diagnosticaron un soplo.... así que fijate que bien, estoy muy preocupada
Muchas gracias
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.