Estoy disgustada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo alucino!! No se, vi por la tele a unos que tenian un león en el garaje de casa y supuestamente no pasa nada... pero un leon grande grande... y tu no vas a poder tener un corderito en una finca?? ammm que loco esta el mundo!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Madre mía!! ¡Qué gentuza!
No haces daño a nadie y Carmelo está feliz.

No hagas caso son gente con una mente cuadrículada y que no ven más allá de su negocio.

:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: Yo lo flipo vamos,si fuera un tigre,pues hombre....Pero un corderito que es un animal legal tenerlo,y no hay ningun peligro con el,porque narices no lo vais a poder tener de compañia.Teniendolo en regla y vacunado,coñe,hay gente que tien patosy gallinas de compañia,,¿como narices va una persona a inscribirse como ganadero por un cordero?,eso es como si te dicen que te abras un nucleo zoologico pro un perro,,es absurdo.
Pues nada,menos mal que teneis un vecino enrrollado que os saca del apuro.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo tampoco entiendo nada...
Ahora está de moda tener cerdos, la gente tiene conejos, gallinas... etc... y no pasa nada. Y un cordero si?
Estamos locos o qué?

Espero que se pueda solucionar. :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Espero que lo puedas solucionar Neo.

Vaya panda de tocapelotas. Ahora resulta que no vas a poder tener un cordero en tu finca.
¿Y la gente que tiene cerdos vietnamitas en un piso? ¿Tiene que declarar que tienen un cebadero?

Cuanta gente hay por el mundo que no ve más allá de sus narices.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Yo tampoco lo entiendo...
ya nos dirás como acaba todo
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Vaya chorrada, con bien que vive Carmelo, luego ves cada historia por la tele.....
bueno ya verás como el vecino os ayuda, un besote. :kiss:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

neo, respira hondo, cuenta hasta veinte y habla con tu vecino para ver si te ayuda, de verdad q capullos cabritos q son :(. Si un famoso tiene un cerdo de mascota se pone de moda, pero los pobres mortales no podemos tener un lindo corderito :martillo:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Lo que mas tristeza me produce es que nadie ve Carmelo, solo ven una oveja. Que digan que es "para comer, no para jugar" que no se le quiera dar la posibilidad de vivir, y que muera de viejo.
Que hablaban de él como X kilos de carne, no de este animaluco que he criado a biberon, que cuando nevo tantisimo le tenia durmiendo sobre bolsas de agua caliente, tapaduco con una manta. Que le dices Carmelo ven y viene, que atiende a su nombre. Que llegas con el coche y se pone super contento, y salta delante del capó cuando paras el motor para verte por que aun es bajito. Que berrea a los gatos ( gracias niño thor , has creado un monstruo :evil: ) que tiene su comedero propio , evidentemente uno de perro y su collar azul con huesitos brillantes. Quie sabe andar con correa coño! Que no molestamos a nadie, que hemos cogido estas responsabilidades y curramos como cabrones para que esten de sobresaliente. Y que es un ser vivo, que tiene derecho a eso , a vivir!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pero esta visto que la crisis hay q superarla como sea, incluso pagar un impuesto por tener 1 cordero. me dices un rebaño, y vale , pero 1???

De veras que estoy muy indignada. Que eso si lo multa el seprona, pero que maten perros, los ahorquen o incluso los vejn........ noooooo pasa nada.


Pagan justos por pecadores :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder