Si es que son la hostia en vinagreMonte escribió:Elgo, una anécdota que me contó Baudin el otro día (como él tiene rota la internete, te la cuento yo ):
Una familia que tiene a uno de sus perros acaba de tener un bebé. Pues bien le han contado que, el primer día que el bebé se puso a llorar, el perro se levantó, se puso al lado del moisés y empezó a menear el culo (seguramente para llamar la atención de ellos). Pero el resultado fue que, al menear el culo, empezó a mecer el moisés, y el bebé se calló. Desde entonces, cuando el bebé llora, el perro mece el moisés
Ah, edito: ¡y muchas felicidades! Ya sabes que te toca poner fotos en cuanto nazca, ¿verdad?
Presentar un bebe al perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
Contad con las fotos, , la verdad es que no creo que tengamos ningun problema, a Velcro desde que llego a casa le hemos educada para que no entre en las habitaciones, ademas esta con la niña muy bien, pero bueno siempre te surgen dudas.Monte escribió:Elgo, una anécdota que me contó Baudin el otro día (como él tiene rota la internete, te la cuento yo ):
Una familia que tiene a uno de sus perros acaba de tener un bebé. Pues bien le han contado que, el primer día que el bebé se puso a llorar, el perro se levantó, se puso al lado del moisés y empezó a menear el culo (seguramente para llamar la atención de ellos). Pero el resultado fue que, al menear el culo, empezó a mecer el moisés, y el bebé se calló. Desde entonces, cuando el bebé llora, el perro mece el moisés
Ah, edito: ¡y muchas felicidades! Ya sabes que te toca poner fotos en cuanto nazca, ¿verdad?
P.D: seria una gozada que aprendiera a mecerle, anda que no nos ibamos a quitar trabajo.
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/