um dia dificil

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues en mi casa que somos todos un pelin despistaos
cuando se nos pierde algo , como las gafas , una tijeras, el royo
de repuesto o el loro lo buscamos en la nevera
y la mitad de las veces los que buscamos esta dentro
pues eso toooooossss al loquero :paseo: :paseo: :paseo:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajaj

Y no os ha pasado nunca eso de estar hablando por el móvil ants de salir, y tiraros como 10 minutos buscando infructuosamente el puñetero móvil???

Por que a mí esto me pasa demasiado a menudo.

El otro día, sin ir más lejos, estaba hablando con Mari Jose, y buscando desesperadamente el móvil. Y me quedé como callada mientras ella me preguntaba. Y al final reaccioné y la dije: juer tía, lo siento, es que no encuentro el móvil... y ... en fin.. el final es evidente. ajajajajaj
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Natalia tu necesitas mas jajaajjalo del loquero jajajajja :mrgreen:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eros puedo asegurarte que esto no tiene nada que ver con el orden, es estres puro y duro, te lo aseguro porque a mi me pasa y soy la persona más ordenada y meticulosa que puedas imaginar, no es que no sepas donde guardas las cosas es que no sabes donde tienes la cabeza, jeje :oops:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo soy ordenada, pero últimamente estoy de un despistado....!
Yo creo que el própio estrés y el pensar en lo que tenemos que hacer en tan poquito tiempo nos juega malas pasadas
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a mi me pasa que me hablan y luego se me va la onda, y vuelvo a preguntar, y me dicen ya te lo he dicho.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juer... vaya cabecitas tenemos eh??
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no le ha pasado a nadie aparecer en la puerta de tu trabajoy quedarsete la cara de gili.........cuando te das cuenta :shock:

a lo mejor es que soy muy rara
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

A mi me pasó algo parecido al poco de cambiar de trabajo.

Tenemos turno partido, y hay x días víspera de puente y demás que sólo hay que ir por la mañana... A todo esto, yo sabía que era así, pero no que días exactamente se hacía...

Pues feliz de mi, acabé de currar por la mañana, fui para mi casa a comer y decidí volver a la oficina por la tarde... Las 16:00... las 16:10... y todo cerrado, ningún coche aparcado por allí. Asi que se me quedó una cara de... (gili.....) que ni me atreví a llamar a un compañero para confirmar que no se curraba por la tarde. Digo, le llamo y se rie de mi.

En fin, triste pero cierto... lo peor de todo es que en la hora de comer me había echado media hora a dormir y me desperté sólo para ir a la oficina. :evil:

Un saludo
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Vale decidido, os pasan cosas muy raras! porque de verdad que a mi esas cosas no me pasan, eso sí, si vas conmigo y guardas una cosa y luego no la encuentras, soy capaz de decirte el bolsillo y el momento...soy un hombre desperdiciado, para que lo vamos a negar
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder