aniskel escribió:Paciencia... pensaba que tenía mucho de eso jajaja, pero ya veo que no.
La verdad es que más que tener poca paciencia es el hecho de pensar que hay algo que no hago bien, pero veo que no soy la única que está en la situación.
Es algo normal.
El hueso sintetico ya lo tiene, le encanta. Lo malo es cuando se cansa de el y viene a por mi.
Intento evitar que me muerda, pero vamos, es imposible. Siempre encuentra un momento idoneo para ello.Y las piernas, ni os cuento.
Gracias a todos chicos
... yo haria lo contrario, cuando venga a morderme, meter la mano bien dentro o el brazo, bien atras, y que su boca tenga que abrirse "demasiado, sujetarle la mandíbula, poner la mano como un puño... y al mismo tiempo con voz fuerte un NO!!
no niego que pueden hacerte daño, pero a ellos les va a resultar un poco mas "desagradable" el morderte.
... yo haria lo contrario, cuando venga a morderme, meter la mano bien dentro o el brazo, bien atras, y que su boca tenga que abrirse "demasiado, sujetarle la mandíbula, poner la mano como un puño... y al mismo tiempo con voz fuerte un NO!!
no niego que pueden hacerte daño, pero a ellos les va a resultar un poco mas "desagradable" el morderte.
He intentado esto que me decias taliesim, pero es imposible. Ahora muerde con más fuerza y estira. No quiere soltar...
Le digo NO, y parece que le anima más a morderme.
La verdad, ya no sé como evitar que muerda...
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
una oreja, o asi?? (dicen que da buen resultado que ellos vean que eso duele)
yo es algo que no he tenido que hacer, porque a burra no me ha ganado ninguno (de momento) y aunque me ha costado un tiempo, el "truco" de meter la mano con "saña" bien dentro cuando muerde, incluso ponerle el brazo (a modo de llave de estrangulacion) dentro de la boca e inmovilizarles, tirando el brazo bien atras (hasta que intentan zafarse del abrazo) siempre he conseguido que no muerdan (de echo veo que kyra hoy en dia aprieta tan poco a sus juguetes cuando los coje que muchas veces se le caen al suelo cuando los lleva en la boca caminando)
luego esta lo del "sopapo" que cuando te muerde la mano, gritas dices NO y le das un "sopapo" en el morro. (todo muy rapido) tampoco lo he provado... pero por dar ideas (lo unico es que hay veces que con eso si que te agarran bien la mano con un buen mordisco y no de juego, depende del perro y de quien lo haga)
pero tampoco pasa nada suele ser la tipica etapa por la que pasan casi todos los cachorros.... a ver si alguien puede darte algun consejo mejor.
porque a mi se me acaban las ideas. y esta ultima quiza no sea la mas acertada.
untate las manos en guindilla y deja que muerda, si muerde deja las manos quietas , si las meneas te morderá más.
Importante si haces lo de la guindilla no te pases las manos por la cara
Yo le decia un fuerte No y le quitaba la mano....y luego le daba el nudo o algun juguete suyo,para que lo moridiera y jugaba con ella,lo pillo mas o menos rapido asi!!!!
Yo he usado el NO y a la vez llorar (o decir AY AY) como cuando a ellos le duele un bocado.
Si aun asi seguia apretando le volvia a decir que NO y me iba,se acababa el juego.Tambien me ayudo mucho el salir a la calle y que jugara con otros perros porque ahi si que aprendio lo que duele un mordisco si no se controla...
A parte mi padre que es un pelin mas bruto si le mordia fuerte él le apretaba el hocico a modo de bocado con su mano,ella se quejaba y paraba de morder.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
yo lo que hice fue: cuando me mordia un "no" y un golpecito (sin pasarme pero que a la perra le molestara) en el morro y al dejarme le daba un juguete (expreso para el tema dientes/mordiscos)...., solo ignorando... no me iba bien...; las madres caninas cuando enseñan no solo ignoran..., tiene que haber una "accion/reaccion"