Cómo reaccionaríais.....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
`saludos!!
yo ignoraria al perito, y supongo que mis perros idem, pero si no fuese así y mis perros se pusiesen nerviosos, intentasen acercarse, olisquearle... pues dependiedo de las intenciones que yo crea que tienen mis perros en ese momento, pasaria, o dejaria que se acercasen a ver si el perrillo se calla.
realmente cre oque la accion nuestra va determinada por la reaccion de nuestros perros en ese momento.... por ejemplo, kyra puede ir a olisquear y a jugar pero a veces cuando la ladran mucho se rebota y va en plan... y si te empujo????
askena pasaria olimpicamente (esta sordilla y todo)
yo ignoraria al perito, y supongo que mis perros idem, pero si no fuese así y mis perros se pusiesen nerviosos, intentasen acercarse, olisquearle... pues dependiedo de las intenciones que yo crea que tienen mis perros en ese momento, pasaria, o dejaria que se acercasen a ver si el perrillo se calla.
realmente cre oque la accion nuestra va determinada por la reaccion de nuestros perros en ese momento.... por ejemplo, kyra puede ir a olisquear y a jugar pero a veces cuando la ladran mucho se rebota y va en plan... y si te empujo????
askena pasaria olimpicamente (esta sordilla y todo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Procuro pasar de largo, Turrón suele hacer lo mismo. Pero todas las veces me pregunto una cosa ¿por qué es tan poco habitual encontrar a un perro pequeño educado? y al que procuran controlar a base de educación. Vale, la respuesta es fácil... porque no son armas de matar como los nuestros... yo no lo veo así
Mi perra es una cagona, me tocaría hacerla continuar con el paseo y cunado la hubiésemos pasado entonces Belinda seguiría al incitador diciendo sigo tus pasos.
No me preguntéis porqué pero es lo que hace, si ve un perro con malas intenciones se retrae.
Cuando pasan de ella, entonces va en busca de juegos.
Me ha salido controladora como su dueña.
No me preguntéis porqué pero es lo que hace, si ve un perro con malas intenciones se retrae.
Cuando pasan de ella, entonces va en busca de juegos.
Me ha salido controladora como su dueña.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Creo que se notaría ese miedo en el perro. Los ladridos y el lenguaje corporal suelen ser algo distintos.Natalia escribió:Y si ese perrito pequeño lo que tiene es miedo y lo que intentan es que no dependa de sus dueños (ignorándolo)?
Quizá no es que no le quieran, ni que esté mal educado, ni nada de eso, no?
Es una observación, eh?
En ese caso mi respuesta sería el modo "ignore ON"...