Una duda...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿He oido las palabras "enganchado al foro"? ¿Que es eso?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Gigi escribió:¿He oido las palabras "enganchado al foro"? ¿Que es eso?
ja,ja,ja,ja,ja,ja el foro no engancha que vaaaa :D Como sigamos así vamos a poner un foro de...TODO PERROS ANONIMOS (hola soy encarni soy adicta a todoperros ). Todo empezo un día que iba buscando un hotel donde admitían perros y ahi, empezo la historia... :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

jajajaja vale vale, este foro no tiene adictos... está vacio, nadie responde :roll:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Creéis que algún día tendremos que hacer reuniones para desengancharnos del foro como hacen los alcoholicos o los toxicomanos?? jajajaja No creo que queramos desinforrarnos no? (Sí, me he intenvado la palabra :P )

Sería... RFA (Reunión de Foreros Anonimos) jajajajajaja

Imagen


:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo no estoy para nada enganchada, son bobadas que se oyen por aqui!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Pues yo lo reconozco SOY FOROADICTA. El dia 15 me voy 12 dias de viaje y he tenido que dejar por escrito a mis compis de viaje que no voy a llevar el ordenador y que no voy a parar en ningun ciber. Es que la última vez se cabrearon conmigo porque me pasaba las noches enganchada al ordenador en lugar se salir de marchilla.
Dios eso va a ser como una desintoxicación a lo bestia. :masoca: :masoca: :masoca:

Imagen
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kenaitos escribió:el otro dia le pregunté que qué tal y me dijo que todo muy bien (en general) asi que supongo que ira a mejor el orejotas :D
gracias!!!!!


Pues yo lo reconozco SOY FOROADICTA. El dia 15 me voy 12 dias de viaje y he tenido que dejar por escrito a mis compis de viaje que no voy a llevar el ordenador y que no voy a parar en ningun ciber. Es que la última vez se cabrearon conmigo porque me pasaba las noches enganchada al ordenador en lugar se salir de marchilla.
Dios eso va a ser como una desintoxicación a lo bestia.

pobrecica!!!!!

pasalo bien, si te diviertes seguro que no nos echas en falta
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
kenaitos escribió:el otro dia le pregunté que qué tal y me dijo que todo muy bien (en general) asi que supongo que ira a mejor el orejotas :D
gracias!!!!!


Pues yo lo reconozco SOY FOROADICTA. El dia 15 me voy 12 dias de viaje y he tenido que dejar por escrito a mis compis de viaje que no voy a llevar el ordenador y que no voy a parar en ningun ciber. Es que la última vez se cabrearon conmigo porque me pasaba las noches enganchada al ordenador en lugar se salir de marchilla.
Dios eso va a ser como una desintoxicación a lo bestia.

pobrecica!!!!!

pasalo bien, si te diviertes seguro que no nos echas en falta
En mi luna de miel me lo pasé genial y os eché mucho en falta :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder