silbatos para perros.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

la verdad es que el setter y el bichon me responden a un silbido raro mio, pero el labrador a nada de nada y lo malo es que arrastra sobre todo al setter, ya que el bichon lo debio de pasar tan mal que no se separa de nosotros. Como se le educa para el silbato?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienes que hacer que el sonido del silbato sea lo mas interesante del mundo, puedes probar con comida, con juegos, con caricias....el premio debe ser algo que le encante al perro.

Silbas con el silbato y das un trozo de comida, asi varias veces, hasta qu eel perro haya relacionado el sonido con el premio.
Vas con una correa larga y vas dandole cuerda y silbando y premiando.
Cuando lo tenga cogido totalmente le sueltas y vas practicando.

Practica asi durante varios dias, luego ves alternando comida con caricias o juego, que el perro no sepa exactamente que va a recibir, hasta ir retirando la comida por completo (algun dia no está de mas sorprenderle con algun trozo de comida, pero debe responder al sonido con comida o sin ella)
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

muchas gracias, lo probare y ya os contare que tal
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo tenia entendido , que el silbato este de ultrasonidos , emite un sonido que para nosotros no es audible , y que los perros si le escuchan , y que para ellos es una especie de llamamiento . Sera esto una leyenda urbana ?

Digo yo , si tienes que relacionar este silbato con premios y halagos , es lo mismo que si lo condicionas con su nombre oh con un silbido , por esta regla de tres , este silbato no vale para nada .

Vamos , mi opinión personal .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

veamos , es lo mismo, lo que pasa que si estas en el campo y se alejan
es mas facil el silvato que a gritos
claro que tampoco se puede montar un concierto de silvidos
mis perros se acostumbraron facilmente a el, y como siempre cuando estan aprendiendo se premia
si fuera algo que les condiciona seria como Hamelin que acudirian todos los perros del barrio y solo vienen los tuyos
es decir yo lo veo como una manera mas de hacer la llamada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

kenaitos escribió:y aun no lo he usado, pero es como dicen Let y Teresa, yo me lo compré prque no sé silvar :oops:

+1 :mrgreen:

(+1 en todo, tampoco lo he usado :oops: )
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder