quien tiene la culpa?
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 4:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Me conozco el foro
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
uffff!!! asi va el mundo!!
en fin, cualquier animal tiene dos formas de denfensa ante un ataque o una situacion que le sobrepasa, o salir corriendo o atacar.... en razas pequeñas, esto último se da menos, pero en razas grandes cuando son atacados en pleno crecimiento, quiza en el primer ataque el perro huya, o rehuya la agresion pero con unos meses as, unos kilos mas y mas fuerza... puede que intende dejar claro cual es su sitio, o intentar subir en el escalofon..... igual que en la naturaleza, los cachorros son colocados en su lugar, pero cuando cogen fuerza, peso y musculatura, pueden intentar mandar en el grupo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Principiante
Pues si....deberias pedir ayuda,porque te sara mas facil.
Desgraciadamente ahi gente muy insensata que deja al perro suelto sin hacerle ni caso.Yo cuando me veo en esta situacion,y el perro viene lanzado y no ahi nada q lo impida suelto al mio,porque le connozco bien,y se que suelto evita cualquier encaramiento y a no ser que le ataquen el no se defiende,con la correa se enfrenta,vamos...gruñe si se acercan de malas maneras.
Otras veces...estando suelto el mio,y viendo en que plan venian por el...desde un pastor aleman hasta uno pequeño...me he puesto delante y les he pasado,simplemente plantandome delante,sin tocarles ni nada,si acaso algun ruido...tal vez una osadia,o una tonteria grande por mi parte,pero asi lo hice en varias ocasiones y estos se marcharon,y mi perro siguio a su royo sin ningun problema.
En fin...que son situaciones en las que me he desenvuelto,porque tenia la confianza plena en mi perro en esos momentos,sin saber como reaccionara,es mejor que no intentes muchas cosas...para evitar salir mal parado.
Desgraciadamente ahi gente muy insensata que deja al perro suelto sin hacerle ni caso.Yo cuando me veo en esta situacion,y el perro viene lanzado y no ahi nada q lo impida suelto al mio,porque le connozco bien,y se que suelto evita cualquier encaramiento y a no ser que le ataquen el no se defiende,con la correa se enfrenta,vamos...gruñe si se acercan de malas maneras.
Otras veces...estando suelto el mio,y viendo en que plan venian por el...desde un pastor aleman hasta uno pequeño...me he puesto delante y les he pasado,simplemente plantandome delante,sin tocarles ni nada,si acaso algun ruido...tal vez una osadia,o una tonteria grande por mi parte,pero asi lo hice en varias ocasiones y estos se marcharon,y mi perro siguio a su royo sin ningun problema.
En fin...que son situaciones en las que me he desenvuelto,porque tenia la confianza plena en mi perro en esos momentos,sin saber como reaccionara,es mejor que no intentes muchas cosas...para evitar salir mal parado.
Nunca compraría a un amigo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio