No levanta la pata,sera mariposon?
una cosa que he querido saber de este tema es si al cachorro le hace falta tener un macho adulto cerca para que le enseñe(o que el cachorro al verlo aprenda) o si eso no importa y lo hacen de forma natural.
A que te refieres?a levantar la pata?
A que te refieres?a levantar la pata?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo creo que no tiene nada que ver. Mi perro era un moco cuando empezo a levantarla, y por entonces no se habia relacionado con ningun macho.
Vamos, que fue de manera totalmente natural.
De echo, pregunté en este foro, porque habia oido alguna vez que cuando empiezan a levantar la pata es que ya no crecen más. Y como no tenía ni idea de estas cosas pregunté aqui
Aun cuando hace pis en llano, la levanta un poquillo.
Y marca cada dos pasos, e incluso caga en alto.
Supongo que será un poco cuestión de carácter y dominancia mas que de la educación, no? (Vamos esque lo de la educacion...........)
.
Vamos, que fue de manera totalmente natural.
De echo, pregunté en este foro, porque habia oido alguna vez que cuando empiezan a levantar la pata es que ya no crecen más. Y como no tenía ni idea de estas cosas pregunté aqui
Aun cuando hace pis en llano, la levanta un poquillo.
Y marca cada dos pasos, e incluso caga en alto.
Supongo que será un poco cuestión de carácter y dominancia mas que de la educación, no? (Vamos esque lo de la educacion...........)
.
- eleonora
- Vivo en el foro
El mio hasta los 8 meses no empezó a levantar la pata, es mas no lo hizo de continuo hasta casi los 10, y de mariposón nada de nada jajaj
Eso va en el perro, cuando levante la pata o no para orinar es lo menos importante en un perro
Eso va en el perro, cuando levante la pata o no para orinar es lo menos importante en un perro
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Yo voy a poner el ejemplo de los mios, thor y teo han tardado hasta casi el año en levantarla. y lo han seguido haciendo, luego llego pachi q con año y medio no la ha levantado nunca. Y cuando ha llegado bart, teo ha dejado de levantarla y mea "como las perras" ...os dice algo?
menos dominantes
menos dominantes
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
neo escribió:Yo voy a poner el ejemplo de los mios, thor y teo han tardado hasta casi el año en levantarla. y lo han seguido haciendo, luego llego pachi q con año y medio no la ha levantado nunca. Y cuando ha llegado bart, teo ha dejado de levantarla y mea "como las perras" ...os dice algo?
menos dominantes
+1
Cuando Kenai vio por primera vez a Kenji (de MAD) le empezó a montar hasta que Kenji levantó la pata, en ese momento Kenai se bajó, al poco le volvió a intentar montar, Kenji le empujó, Kenai empezó a sacar el suelo y Kenji orinó (levantando la pata) en la tierra donde habia estado escabando Kenai, no izo falta mas para que Kenai empezará a seguir a Kenji.
Sacar vosotros vuestras propias conclusiones.
Kenai empezó a levantar la pata con 8 meses, antes de castrarle marcaba varias veces, ahora sale y orina "sentado" nada mas salir y luego puede marcar (si lo hace) una o dos veces.
No creo que tenga mucho que ver, la educacion o aprendizaje de un perro con el marcaje del territorio, mas bien creo que se debe a un instinto de supervivencia, ya que para ellos es un sistema de comunicaci,on vital...
http://www.voraus.com/adiestramientocan ... icleid=562
Que no levante la pata al hacerlo, tampoco creo que sea una cuestion de virilidad, mas bien es una cuestion de anatomia....si los machos marcasen como lo hacen las hembras posiblemente se manchasen la colita , tambien el peso y longitud de las patas pueden influir en esto.....
saludos[/b]
http://www.voraus.com/adiestramientocan ... icleid=562
Que no levante la pata al hacerlo, tampoco creo que sea una cuestion de virilidad, mas bien es una cuestion de anatomia....si los machos marcasen como lo hacen las hembras posiblemente se manchasen la colita , tambien el peso y longitud de las patas pueden influir en esto.....
saludos[/b]
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...