Mantener el contacto
Yo cuando mi Bianca crio, hace ya 12 años, un cachorro se lo quedo un amigo de mi padre y cada dos por tres lo veiamos y nos hacia mucha ilusion. Y a Rex, asi se llama o se llamaba (al final perdimos el contacto), tambien se ponia muy contento de vernos a nosotros.
Pero cuando adoptemos a Naia, en el contrato de adopcion tambien estaba especificado que habia seguimiento. Desde que la esterilizaron y Naia cogio infeccion, no hemos vuelto a aparecer por alli, y no hemos recibido ni una llamada, absolutamente nada que muestre el seguimiento.
El otro dia la vio la chica que la tenia de acogida en su casa, pero porque paso andando por delante de mi casa para ir a buscar el coche, que debido a la nevada lo habia tenido que dejar y llegar andando a su casa. Y me vio por el jardin y estuvimos hablando, que si no....
Pero cuando adoptemos a Naia, en el contrato de adopcion tambien estaba especificado que habia seguimiento. Desde que la esterilizaron y Naia cogio infeccion, no hemos vuelto a aparecer por alli, y no hemos recibido ni una llamada, absolutamente nada que muestre el seguimiento.
El otro dia la vio la chica que la tenia de acogida en su casa, pero porque paso andando por delante de mi casa para ir a buscar el coche, que debido a la nevada lo habia tenido que dejar y llegar andando a su casa. Y me vio por el jardin y estuvimos hablando, que si no....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
-
- Vivo en el foro
joe,veo que al final no soy la unica,es que no se,me da un poco de rabia... le mando eso tan contenta para que la vea con su primer añito y nada...en fin.
Bueno tambien supongo que habra casos al contrario,en los que el criador espera noticias de sus cachorros y los dueños pasan de comunicarles nada.
Bueno tambien supongo que habra casos al contrario,en los que el criador espera noticias de sus cachorros y los dueños pasan de comunicarles nada.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Conozco a varios criadores de chis, a los cuales les encantan que les envíen fotos de sus crias.
Porque los crian en familia y de algunos me consta les es muy díficil separarse.
Así pueden ver como crecen, que están siendo bien cuidados y que no se equivocaron con la elección de dueño.
Pero cada criador es un mundo claro.
Porque los crian en familia y de algunos me consta les es muy díficil separarse.
Así pueden ver como crecen, que están siendo bien cuidados y que no se equivocaron con la elección de dueño.
Pero cada criador es un mundo claro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo mantengo mucho contacto con la criadora de Bogart, la verdad es q la considero una amiga a la q por nuestras circunstancias ahora veo menos de lo q quisiéramos, pero hemos ido a su casa a tomar café muchísimas veces y lo q sé de peluquería de shih y de cómo criarles me lo enseñó ella, si ha pasado el tiempo y no tiene noticias mías procura saber de mí, por tfno, por mail, por el facebook, por el msg, vamos q si queremos saber de las dos sabemos. Con la prote donde adopte a Dana evidentemente procuro contarles cómo va, mandarles fotos o videos, y si se pone mala se lo cuento y cuando está mejor pues se lo digo, creo q es una responsabilidad mía no? y ella (la chica q la tuvo en su casa) si ve q ha pasado mucho tiempo sin saber de ella me escribe para ver cómo sigue.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues el se lo pierde Laugart por que es un bonbonazo de animal.......si yo creo que no tiene nada que ver criar con ser amnate de los animales y en caso mio amante de la raza ya te digo que peor paar el!!!!Lauragt escribió:joe,veo que al final no soy la unica,es que no se,me da un poco de rabia... le mando eso tan contenta para que la vea con su primer añito y nada...en fin.
-
- Vivo en el foro
Ya,eso es lo que he pensado al final,que peor para el,mientras que Duna sea feliz conmigo...(porque yo lo soy con ella )kankel escribió:Pues el se lo pierde Laugart por que es un bonbonazo de animal.......si yo creo que no tiene nada que ver criar con ser amnate de los animales y en caso mio amante de la raza ya te digo que peor paar el!!!!Lauragt escribió:joe,veo que al final no soy la unica,es que no se,me da un poco de rabia... le mando eso tan contenta para que la vea con su primer añito y nada...en fin.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.