Os presento a Dady. (Fotos nuevas, página 11).

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
marakim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por marakim »

enhorabuena!!! es precioso y disfruta muxo de tu pdae
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Muchas gracias a tod@s! :kiss:
La blancura del baño no le ha durado mucho :llanto:. No sabía que le gustaran tanto los garbanzos, cuando terminábamos de comer fuimos y tiramos las sobras en la basura, cuando me di cuenta se había comido algún que otro garbanzo y el hocico se lo había manchado del caldo junto con alguna que otra parte del pecho y la pata, vamos, con lo blanquito que estaba y cuando lo miro, allí que le veo con partes en naranja. Ains, con él no me puedo descuidar, cuando no son los garbanzos son las plantas, porque no tiene cuernos sino pensaría que es una cabra, ¡no hay día que no salga al patio y se líe con ellas!, él mismo decidió hacerle una ''poda'' a la planta del poto, lamentablemente éste no sobrevivió ante la magnitud de la ''poda'' y su ''manera'' de podar, que desgraciadamente murió, murió, murió...

Marakim ¿también tienes un pdae?, ¿el de la foto? Dime que tienes algún post con fotillos suyas por fa, me encantaría verlo o verla, porque además, es así (si no me equivoco viendo la foto) como quiero ponerle el pelito a mi niño. Eres la primera que me encuentro que tiene un perro de agua español :martillo:.

Ya os pondré más fotillos de Dady porque tengo muchísimas :mrgreen:. En los pocos días que llevamos con él le he hecho más de 100... Sí, soy una obsesiva compulsiva de la cámara, me encanta el mundo de la fotografía y disfruto de lo lindo fotografiándolo jeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
marakim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por marakim »

ola si tengo una pdae de 14 meses, es la de la foto aunq las manchitas son marrones. a mi tb me gustaria verlo xo viven un poko lejos no??? jeje.

esta es la del avatar, cuando era mas pequeña

Imagen

esta es de ahora, despues de un par de pelados

Imagen

un saludo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Es un peluche precioso!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:baba: :baba: :baba: :baba: 100 por 100 comestible. Ahora vengo me voy a poner un babero que no puedo escribir :baba:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

guapisimo.
g][/center]
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

QQQQQQQQQ peluche mas bonito :baba: :baba:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Marakim es... ¡¡preciosa!! :baba: :baba: :baba: Le veo mucho parecido a mi Dady, a excepción de las manchitas claro jeje, sobre todo por el pelito, el mío aún lo tiene muy lasio, similar a la tuya cuando más peque. Justamente así quiero ponerle yo el pelo a mi chiquitín, aunque en la segunda foto el pelo del cuerpo un poquitín más larguito, pero la cabeza tal cual, me gusta que se le vean los ojillos. Me refería a verla en fotos jeje, aunque no me hubiese importado que se conociesen si vivieran más cerquita :), justo hace unos días vi una perrita de agua español, una hembrita de 1 año y 2 meses, exactamente la edad que tiene la tuya, con el rizo más largo y blanquita, era una monada y muy buena. En fin, que tienes una perrita guapísima :mrgreen:.

Muchas gracias a los demás :kiss:.

Tengo un mogollón de fotos nuevas, pero no sé cuáles poner, por ahora no puedo publicar este post sin poner un par de fotos que me encantan y que son una de mis favoritas.
Y sí, tiene un agujerillo de la naziz rosa jeje.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Dady ya ha cumplido los 3 meses, ains, se me hace mayor :mrgreen:.
Ya pesa más de 8 kilos, y pensar que cuando vino pesaba 3 y medio... Como crece lo más chiquitito de mi casa.
Algunas fotos no son recientes, haber si le hago unas cuántas cuando vuelva a salir a la calle, sobre todo en el cesped que resalta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Aun tengo que destrozarlo más...
Imagen

Con mi juguete to lucho.
Imagen

Imagen

Imagen

Choca esos cinco.
Imagen

Su postura favorita, es que le encanta, lo mismo lo llevo a pasear y se tira así a todo lo largo en medio la acera como si estuviera en el pasillo de su casa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:baba: :baba: Está precioso!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder