Duda..San Bernardo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Itxaso
Principiante
Principiante

Mensaje por Itxaso »

Gracias,por los consejos.
Así lo haré.
:kiss:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

duda...san bernardo

Mensaje por tedi055 »

Hola para que obtengas una información completa del tipo de perro que es el san bernardo te mostrare la siguiente página Web donde conseguirás la información necesaria.

http://74.125.47.132/search?q=cache:Vqn ... clnk&gl=do

y si deseas también informarte sobre el/la labrador visita la siguiente pagina Web

http://74.125.47.132/search?q=cache:RoL ... clnk&gl=do

saludos.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

de adulto comeran un saco cada 10 dias,son muy tranquilones y buenos con los niños,como bien dice bullycan,que los padres abuelos esten libres de displasia,ya que es una de las razas mas propensas a displasia
saludos
Itxaso
Principiante
Principiante

Mensaje por Itxaso »

Muchas gracias por la información.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Por experiencia propia no, pero tengo un coleguilla con un labrador que ha sido siempre muy inteligente, le ha enseñado muchas cosas rápidamente, y se desvive por su dueño y obedecer.

Es bastante movido eso sí, y come bastante (aunque tienden a engordar un poco demasiado como te pases), pero supongo que no tanto como un san bernardo que debe llegar a pesar casi el doble que un labrador de adulto (yo tengo un mastín, y pesa 60 y pocos y un rott de 52kgs)

También lo de vivir en Canarias, estoy con Kenaitos, ellos se adaptan a todo, pero el labrador es de pelo corto, menos pesado, y por norma general les gusta mucho el agua, sería más adecuado para el clima y las salidas ¿no?

¿Y eso de "el daño que han hecho las películas disney, americanas en general"? :shock:

Yo he crecido con ellas, y estoy seguro que más que daño han influido en que los niños que las hemos visto tengamos ahora más sensibilidad respecto a los animales, a empatizar con ellos, a conocer los que por habitad no están a nuestro alcance y a que nos gusten más si cabe.

Aunque estoy en contra de humanizarlos, pero de tratarlos como juguetes también, mi sobrina ve ahora esas películas en mi casa y hasta llora cuando le pasa algo malo a un animal ¿eso es malo? :flipo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vuaqua escribió:Por experiencia propia no, pero tengo un coleguilla con un labrador que ha sido siempre muy inteligente, le ha enseñado muchas cosas rápidamente, y se desvive por su dueño y obedecer.

Es bastante movido eso sí, y come bastante (aunque tienden a engordar un poco demasiado como te pases), pero supongo que no tanto como un san bernardo que debe llegar a pesar casi el doble que un labrador de adulto (yo tengo un mastín, y pesa 60 y pocos y un rott de 52kgs)

También lo de vivir en Canarias, estoy con Kenaitos, ellos se adaptan a todo, pero el labrador es de pelo corto, menos pesado, y por norma general les gusta mucho el agua, sería más adecuado para el clima y las salidas ¿no?

¿Y eso de "el daño que han hecho las películas disney, americanas en general"? :shock:

Yo he crecido con ellas, y estoy seguro que más que daño han influido en que los niños que las hemos visto tengamos ahora más sensibilidad respecto a los animales, a empatizar con ellos, a conocer los que por habitad no están a nuestro alcance y a que nos gusten más si cabe.

Aunque estoy en contra de humanizarlos, pero de tratarlos como juguetes también, mi sobrina ve ahora esas películas en mi casa y hasta llora cuando le pasa algo malo a un animal ¿eso es malo? :flipo:
se refiere a que Disney, como es lógico hace peliculas con animales que hablan, razonan y son inteligentes, y hay gente, ya de adulta, que se cree que un pastor aleman es Rex y un collie es Lasie, que no es el caso (que nadie se ofenda) pero es cierto que mucha gente se piens que los perros son como las peliculas en este caso de Bethoben, por ejemplo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

kenaitos escribió:
vuaqua escribió:Por experiencia propia no, pero tengo un coleguilla con un labrador que ha sido siempre muy inteligente, le ha enseñado muchas cosas rápidamente, y se desvive por su dueño y obedecer.

se refiere a que Disney, como es lógico hace peliculas con animales que hablan, razonan y son inteligentes, y hay gente, ya de adulta, que se cree que un pastor aleman es Rex y un collie es Lasie, que no es el caso (que nadie se ofenda) pero es cierto que mucha gente se piens que los perros son como las peliculas en este caso de Bethoben, por ejemplo.

Mmmm vale, encasillar algunas razas por ese motivo es un error, (Beethoven no edito xD), el san bernardo, en este caso el pobre sería un destrozalotodo.. y no...
Ok entendidos
Itxaso
Principiante
Principiante

Mensaje por Itxaso »

Os agradezco toda la ayuda.
Al final me he decidido y voy a tener una cachorrita San Bernardo,ví a los padres y tienen pedigrí con sus radiografías perfectas.En un mes la tendré en casa! :bien: .
Un saludo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

cuando la tengas, cuentanos y pon unas fotos que os conozcamos. Suerte guapa
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro mucho, ya nos contaras.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder