Perros vs Perras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:Sí, pero no puedes quejarte de que no puedes dejar correr suelta a tu perra porque hay más perros sueltos. Perdón, pero en ese caso están sueltos todos, no es que tú no puedas sacar a tu perra atada porque te persiguen machos sueltos.
Claro, yo si están con el celo solo las suelto (A Gaia, que Dama con el celo se vuelve escapista) cuando no hay otros perros.
Pero si yo voy con mis perras atadas y me cruzo por casualidad con alguien que lleva el perro suelto y se pone a perseguirnos, no cuesta nada cojer al perro un momento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso por supuesto :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mariflor
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:33 pm

Mensaje por Mariflor »

Gracias a todos por vuestras respuestas. La conclusión que saco es que lo mejor es que la opere y me deje de problemas, aunque no hace mucho he visto una tremenda discusión entre el dueño de una perra esterilizada y la dueña de un perro que se empeñaba en montar a la perra de todas todas.
También me agrada ver que hay mucha gente entre vosotros que esteriliza a sus machos. Creo que hay que fomentar la idea , nada extendida por aquí, de que no les pasa nada malo por ello.
Mientras mi perra ha tenido el celo, aunque me daba pena he renunciado a ir a la playa porque asumo mi "conflicto" y mi responsabilidad. Pero ahora, la pobre ya solo quiere que la dejen en paz (en realidad los dueños de perros machos se pasan el año preguntando ¿está en celo?, cuando sus perros insisten y ella los ladra).
Pero, de verdad, de lo que no pienso sentirme responsable es de que yo me deba marchar con la perra, porque la dueña entienda que es mi culpa que su perro macho se pueda poner agresivo con otro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tengo macho y hembra. Cuando la hembra tenía el celo bajaba cuando no podía encontrar a otros perros para poder estar a gusto. Sobretodo para evitarme a mi y a mi perra problemas
En diciembre castré a mi perra, más que nada porque le llegaba el segundo celo y la castración es más efectiva contra algunas enfermedades antes del segundo celo.Aun así en unos meses castraré igualmente al macho, evitaré enfermedades y que se escape cuando huela a una perra en celo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Es lo mejor, yo tengo a mi machito castrado y estamos los dos encantados, un perro de compañia como mejór está es asi, y la de problemas que les quitamos (y nos quitamos) de encima.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 9:20 pm

Mensaje por Rayo y Kira »

Yo también tengo al macho castrado, puedo dejarle correr en el parque sin ningún problema. En cuanto tenga vacaciones esterilizaré también a la hembra. Cuando Kira tuvo su primer celo, puf! iba por la calle como loca buscando machos, y cualquiera la soltaba en el parque.

Por su salud, creo que lo mejor es castrarlos/esterilizarlos, a la larga es mejor, sobre todo si lo que quieres es un animal de compañía y no tener sorpresas imprevistas.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo tengo 4 perras, solo 1 operada, tambien he tenido perros, particularmente me gustan mas las perras, las encuentro mas cariñosas y menos "peleonas"..., pero vamos... que eso va a gustos :D
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Si es por gusto, yo prefiero a las hembras, he tenido machos y hembras y unque cariñosos son los dos, prefiero mil veces a las hembras. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Coje la perra te dicen...tssssssss y porque vas a tener tú que cojer a la perra hombre ya!!!!! y porqué tienes que privarte de sus paseos...por esa regla de 3 no bajes tú a tu perro si sabes que la mia esta en celo no?? anda ya hombre!!!


los machos nos acosan jajajaj me ha echo gracia ese comentario.

Tu paseala como siempre,ten cuidado de que no la zumben y ya está!!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Vamos a ver, cada uno tiene que controlar a su perro, sea macho o hembra, yo siempre llevo al mio(macho o hembra) atado, pero cuando me he encontrado con un dueño de perro (gilli*****) y le aviso que llevo mi perra en celo y atada, y el tio se lo pasa por el forro, pues yo tambien y me voy, y el perro detrás, si no lo coge es su problema, asi de claro.
Y por supuesto si intenta acciones deshonestas para mi perrita, :? la lleva claro el zagal, tanto el de dos patas como el de cuatro :garrote:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder