Cuantos perros tienes y cómo te las apañas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Cuantos perros tienes?

La encuesta terminó el Mié May 26, 2010 11:52 am

Ninguno
1
1%
Uno
34
41%
Dos
28
34%
Tres
8
10%
Cuatro
6
7%
Cinco o más
5
6%
 
Votos totales: 82

tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

Pues tengo dos, el macho y la hembra, y de momento se llevan bien, duermen juntitos, aveces comparten su cuenco de comida, y aveces una riña por sus cositas pero en general bien, los paseos tranquilos con correa y sueltos donde esten seguros, y en casa todo el dia andan juntos, toda una muestra de una manada.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hembra de 20 meses y macho de 10 meses. Lo llevo bien, aunque estoy todo el día por la calle de paseo. :mrgreen:
Entre ellos genial, porque aunque se gruñen que parece que va a haber muertos, en realidad es un juego (aunque sólo lo sepamos los de casa).
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

a mi ya se me ha ido la pinza, tengo 6 perros y un cordero ...carmelo. al cordero no lo llevo a pasear nunca jeje como supondreis y a la familia telerin ya hemos conseguido q de 4 en 4. de momento los 6 a la vez no puede ser se monta un circo q para 1que.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo tengo 3, luna de 11 años pequeña, whisky de 3 años casi grandote y Byron que esta a punto de hacerme los 12 meses.

Luna ya la hemos encasquetado en casa de mis abuelos, por que la pobre con tanbto perro granbde se agobiaba, pero ella era quien mandaba.
Despues Whisky, y por ultimo Byron.

Ahora ya ni eso, ahora Byron se esta subiendo en jerarquia a Whisky, lo cual, agradezco.

Sacarlos, pues suelo sacarlos todos a la vez, aunque ahora como Luna no esta pues solo a los dos.

Alguna vez los saco de uno en uno pero no me va bien por que Byron se pone a llorar como si lo estubieran matando si en casa no estamos ni yo, ni whisky ( y ya puede estar TODA la familia, que el mete unos llntos U.u)
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

Pues yo como solo tengo uno..... me muero de ganas por tener otro :mrgreen:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

hola, yo tengo 4, 3 hembras y un macho,

1-vt18208.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

saludos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo tengo 2
Chilla de 9 años y Taika de 4 y medio
salen juntas siempre , pues la que se queda lloriquea , mas Taika

entre ellas muy bien, se mataron vivas al poco de llegar Taika a casa
con cerca de tres años ella, pero desde entonces se ignoran cortesmente
la verdad es que no consigo saber quien manda entre ellas y pienso
que solo se respetan , para dormir se intercambian los sitios y a veces duermen juntas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Dic 21, 2008 2:20 pm

Mensaje por wolf »

tengo 2 y mas adelante cuando ya no viva con mis padres me gustaria tener mas.
aLasKan MaLamute..
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

En mi caso primero llegó bioy, a los dos años dina y no se llevaban muy bien al principio, ahora "se soportan" y la bimbita llegó hace uno, es la conciliadora, bioy la adora y dina juega con ella, aunque sigue siendo muy independiente (dina) salen los tres juntos, bimba nos pasea a dina y a mi (tira tanto que puede con dina de diez kilos mas que ella y yo 30 kilos mas que ella y ni se inmuta, y aun asi, nos deja sin aire), y bioy va a su bola en la otra mano. Por las mañanas los saco yo y por las tardes mi marido, y con la comida, pues no les gusta que toquen su comida, bimba come rapidisimo y luego va a ver si bioy se despista, dina también termina de comer y espera a ver si bioy se despista y como siempre se despista, pues hay que estar al loro para que las lobas no coman su comida. eso si, el agua beben de todos los cuencos indistintamente y nadie se enfada con nadie. Peleas no hay, aunque a veces jugando bioy y bimba se hacen daño, se gruñen y al rato ya están otra vez como si nada. La verdad es que creo que hacen una buena manadita los tres. sin grandes problemas.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Ahora mismo sólo tengo uno. Pero siempre he tenido dos o tres al mismo tiempo. Los quitaba juntos a la calle y sin problemas, estaban acostumbrados a ir sujetos de la misma correa, si eran mas o menos del mismo tamaño, o uno en cada mano si era de diferente tamaño.

Nunca he tenido problemas de comportamiento en casa, de echo ahora tengo tres gatos(dos machos y una hembra) con el perro y conviven perfectamente y sin problemas entre ellos. Buenas maneras, y dejarles que ellos mismos cojan su sitio en la casa.

Lo llevé peor cuando simultenee perro adulto y cachorro, porque el cachorro te dá mucho mas trabajo que el adulto, y a veces no le dedicaba tanto tiempo al adulto como al cachorro, pero bueno, se lleva bien, si es lo que quieres claro, sino puede resultar algo durillo. :martillo:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder