que os parece breekis exceell para cachorros?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:
Let83 escribió: Estara sano uno de cada 100, y ese caso llama la atencion. :lol:
Ya te digo, ese llama la atención porque es el único que sobrevive :lol:
Esto es como lo del tabaco (y yo fumo). Que siempre sale alguien diciendo: pues mi abuelo se murio con 95 años y el pitillo en la boca. No es que el tabaco sea bueno, es que tu abuelo era un super hombre. :lol:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Lo has clavado :lol:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo le di ese cuando recogi a Thor con 4-5 meses,y desde luego le fue bien,se le veia fuerte y con buen pelo,y bien borricote era ya desde pequeño,eso cada cual....aqui no gusta esas marcas,pero vamos...te vas a volver loco con los piensos...yo al final le doy Ultima,que es algo decente por lo visto,aunque no de lo mejor,que se le va a hacer yo tampoco como solomillos ni cosas de esas :roll: .

Saludosss
Nunca compraría a un amigo
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

a ver muchas veces los piensos son mas caros porque son mas ricos al paladar, para ver que un pienso sea buena tiene que tener proteina rica, es decir que este echo con filete de pollo y no con los cartilagos del pollo no se si me explico.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

monde ti obsesionado jeje,en esta vida la busqueda a de ser continua,si paramos de buscar,estamos acabados..siempre hay una cosa mejor,en esta vida todo es superable..jeje
teneis razon,es bobada intentar convencer ala gente que si tal o cual,tambien hay gente que les da el pienso de lidl y lo compran tan contentos y no les quites de ahi,yo a la mia le he dado muchos años afiniti y la verdad que con 11 años esta genial,no sabia que el pienso april es mucho mejor y casi al mismo precio..viene el senior con la condroitina y glucosamina,huevo pescado..etc
guru si si jaja diles a los americanos que los burguer son veneno y te pegan 4 tiros jaja mira la mayor tasa de obesidad del planeta.. y mira clinton,otra operacion de corazon un amante de las pizzas y de hamburguesas perritos,patitas de pollo y grasas por toneladas jeje
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lincol, no atinas con ningún nick :lol:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mi opinión sobre el brikies ese...

brikies = kk :silba: :silba: