Escogiendo "fragoneta" para llevar perros...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Gracias a todos por las aportaciones e ideas!! :D

De los "maracatones", pues claro qye también ser terciaría jajajajaj :mrgreen:

Ahora en serio...
pachufox escribió:Viendo PIRENA empece a elucubrar y pensando en como se mueven con sus perros y todo el montaje...
Has acertado en parte una de las cosas por las que ando buscando cambiar de coche, porque ésa será una de las funciones que tiene que cumplir :roll:

La Fiat, está bien si uno tiene previsto cortos recorridos (por lo menos es lo que veo, además de otras cosillas), pero como pretendo hacer unos cuantos kilometros, me toca ver algo más confortable, por lo menos para el que conduce...

Eso sí, tal como está hecha la parte de atrás de la fiat... muy interesante esa idea... :D

La Vito que habeis puesto, con doble puerta trasera la veo genial... De hecho, es uno de los requisitos que me he puesto a la hora de buscar un sustituto a la pickup...
Haiti escribió:Te cuento lo que me ha dicho mi maridín :mrgreen: en cuanto a marcas para él sin duda alguna mercedes o volkswagen, a él no le gustan los motores renault ni ford, como él me dice "consejo de mecánico" :mrgreen: :mrgreen:
¿Y Opel?
Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

mi padre vende una volkswagen transporter (creo que se escribe asi el modelo) no se si sera lo que tu buscas.
:?
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

SOS-Nordicos escribió:Gracias a todos por las aportaciones e ideas!! :D

De los "maracatones", pues claro qye también ser terciaría jajajajaj :mrgreen:

Ahora en serio...
pachufox escribió:Viendo PIRENA empece a elucubrar y pensando en como se mueven con sus perros y todo el montaje...
Has acertado en parte una de las cosas por las que ando buscando cambiar de coche, porque ésa será una de las funciones que tiene que cumplir :roll:

La Fiat, está bien si uno tiene previsto cortos recorridos (por lo menos es lo que veo, además de otras cosillas), pero como pretendo hacer unos cuantos kilometros, me toca ver algo más confortable, por lo menos para el que conduce...

Eso sí, tal como está hecha la parte de atrás de la fiat... muy interesante esa idea... :D

La Vito que habeis puesto, con doble puerta trasera la veo genial... De hecho, es uno de los requisitos que me he puesto a la hora de buscar un sustituto a la pickup...
Haiti escribió:Te cuento lo que me ha dicho mi maridín :mrgreen: en cuanto a marcas para él sin duda alguna mercedes o volkswagen, a él no le gustan los motores renault ni ford, como él me dice "consejo de mecánico" :mrgreen: :mrgreen:
¿Y Opel?
Por aquí me dice mi maridín que como tercera opción está bien, primero mercedes, segundo volkswagen y tercero opel. De segunda mano seguro que encuentras alguna mercedes que esté como nueva ¿en qué precios nos movemos? lo digo por echarte una manilla para buscar cosillas interesantes.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

En autoscout tienes 3500 vitos por unos precios de coña...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172452257
Imagen
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Yo por mí te diría que volkswagen,yo tengo una con más de 400.000 kilómetros y casi treinta años y lleva aún el motor original!

Los motores tdi tiran bastante,mi pareja tiene una 102 cv y ya empuja bien,y si te coges la de 150...vuelas!Lo que es difícil es pillar una autoomática....

Si te gustan más las vitos del modelo antiguo,cuidado que no sea un motor de los primeros cdi que sacaron,creo que salieron bastante maluchos...Las demás,por la gente que conozco van bien también.Y creo que hay más automáticas.

Saludos!
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Gracias a todos por las ideas y opiniones!! :D

Como la "cosa" va despacio, voy a dedicar a fisgonear entonces la info que me habeis dado... Que primero me toca vender la pickup (si alguien la quiere :silba: )

En temas de marca, ya veo que está muy claro -> Viano (descartar motores cdi antiguos) -> Volkswagen -> Opel.

Descartar por completo las Renault, Ford, Peugeot, Citroen, Fiat y similares...

Ahora toca averiguar las posibilidades del 4x4 y automática... :roll: A ver si por lo que quiero, voy a tener que ir a Alemania a por una :?

barbas, las de 150 Cv las tengo en mente... ya que Vw sí tiene 4x4 (4motion :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ahí ya cada uno, pero yo no pillaría una 4X4 pues restan potencia y se te acumulan más posibles averías costosas(más siendo de segunda mano). pero bueno, es mi opinión jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

torete escribió:ahí ya cada uno, pero yo no pillaría una 4X4 pues restan potencia y se te acumulan más posibles averías costosas(más siendo de segunda mano). pero bueno, es mi opinión jeje
Qué me vas a decir a mí que tengo un 4x4... y para colmo, preparado :silba:

Pero la seguridad y el aplomo que se tiene es imposible de conseguir con un 4x2...
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, que es mucho más seguro y tiene un mejor manejo no creo que lo dude nadie, pero es que si te sale rana... uffff
Imagen
Responder