Duda Shar Pei y Siamesa
despues de averiiguar ,, resulta que no voy a viajar mas en mucho tiempo, ya que me va a reemplazar en el tema de los viajes un amigo y tampoco me favorecía mucho el tema de viajar..
con respecto a lo de mi gata ,, eso es lo q me daba miedo el tema del territorio , pero mi gata ha sociabilizado con otros perros de mis amigos y nunca hizo problemas , tampoco le molesta.
ahora el tema de los viajes no se me complica sino el tema de mi gata :S
que me recomiendan?
con respecto a lo de mi gata ,, eso es lo q me daba miedo el tema del territorio , pero mi gata ha sociabilizado con otros perros de mis amigos y nunca hizo problemas , tampoco le molesta.
ahora el tema de los viajes no se me complica sino el tema de mi gata :S
que me recomiendan?
si la gata es sociable , no creo que tengas problemas, muchos tienen gato y perro sin problemas
pero como te han dicho un perro no es un gato , necesita mas compañia ,ejercicio diario,paseos, disciplina etc
pero como te han dicho un perro no es un gato , necesita mas compañia ,ejercicio diario,paseos, disciplina etc
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
sisi con respecto al ejercicio no hay problema y los cuidados tampoco, he tenido perros, y nunca tuve drama.. con lo del ejercicio salgo a correr todos los dias y sino salgo a caminar.. no habría problema en que lo llevase conmigo asi que creo que lo voy a comprar..
debido a que ahora tengo un puesto fijo no voy a tener que viajar asi q voy a poder estar adispocision del perro
gracias a todos
my bueno el foro
debido a que ahora tengo un puesto fijo no voy a tener que viajar asi q voy a poder estar adispocision del perro
gracias a todos
my bueno el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Un consejo, particular claro está, si te decides al final a tenerlo, y si vas a viajar, es preferible que busques una buena residencia al perro, aunque sólo sea para dos días, ya que allí estará más atendido, le sacarán a pasear y a hacer ejercicio. Es mucho mejor que que esté solo en casa.
Seguro que te costará un poquillo que se adapten, pero con el tiempo, se harán inseparables gato y perro.
Seguro que te costará un poquillo que se adapten, pero con el tiempo, se harán inseparables gato y perro.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
el problema puede venir de la gata, no del perro si este es cachorro o de adulto, si esta acostumbrado a estar con gatos...; puedes mirar d probar a ver que tal se comporta la gata con un perro antes de comprarte el tuyo, no todos los gatos que no han estado nunca con un perro actuan igual, pero siempre, es mejor verlo antes, y si no.... quizas otro gato le iria mejor; en cuanto a dejar al perro algun dia.... no pasa nada dejandolo 1/2 dias siempre y cuando le dejes bastante agua y comida y un sitio para hacer sus cosas... ideal?, no, no lo es, lo mejor seria tener a una persona que vaya cada dia, o dejarlo con alguien o una residencia, pero tampoco es que no puedan estar solos algun/os dias....a mi, particularmente no me gusta, mas que nada por si el perro vuelca el agua o se hace daño... el propietario no se entera hasta que llega o va la persona que lo cuida... que esta, lo mejor, es que vaya cada dia em vez de cada 2
Muchas gracias por tu consejo, ya arregle el tema de los viajes y mi gata no ha tenido problemas con los perros de mis amigos, no le asustan los perros y la he visto jugar con algunos perros y hasta dormir arriba de uno xDgemma1971 escribió:el problema puede venir de la gata, no del perro si este es cachorro o de adulto, si esta acostumbrado a estar con gatos...; puedes mirar d probar a ver que tal se comporta la gata con un perro antes de comprarte el tuyo, no todos los gatos que no han estado nunca con un perro actuan igual, pero siempre, es mejor verlo antes, y si no.... quizas otro gato le iria mejor; en cuanto a dejar al perro algun dia.... no pasa nada dejandolo 1/2 dias siempre y cuando le dejes bastante agua y comida y un sitio para hacer sus cosas... ideal?, no, no lo es, lo mejor seria tener a una persona que vaya cada dia, o dejarlo con alguien o una residencia, pero tampoco es que no puedan estar solos algun/os dias....a mi, particularmente no me gusta, mas que nada por si el perro vuelca el agua o se hace daño... el propietario no se entera hasta que llega o va la persona que lo cuida... que esta, lo mejor, es que vaya cada dia em vez de cada 2
pues si ya has hecho la prueba y la gata se ha comportado asi, no creo que tuvieras ningun problema, eso si... preparate a ver quizas, como la gata "marca" sus reglas al perro jejeje; el mio lo hacia siempre que venia un perro nuevo a casa, le dejaba clarito que el era el "rey" y a partir de ahi... paz y amor!!!! jejeje; en cuanto a los viajes... mejor si puedes arreglarlo, una residencia canina no es mala opcion