porque a vecs me marca todo como leido??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

no era solo ayer, han sido mas dias atras.

a ver como va todo, gracias como siempre!!
un lameton larta :paseo:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Si, pero ayer el problema duró más de dos horas cuando normalmente ocurre durante unos minutos al día ¿no?.

El que marque los temas como leidos puede ser por otras causas, por ejemplo todos los temas más antiguos que X días se marcan como leidos, igual si hay más de X' temas no leidos.

De todas formas antes o después hay que cambiar el tipo de foro, este "consume" demasiados recursos.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

De nothing. A mandar :)

Si quieres cambiar el foro yo te recomiendo cojer uno externo. (que no tengas puesto el foro en tu servidor, sino que alguien lo tenga en su servidor y tu sencillamente lo administres via web) Así no tienes que preocuparte por los recursos que consuma, cantidad de mensajes... etc, etc,etc. Además estos servidores suelen ser "maquinotes" que van la leche de rápido y con un ancho de banda bastante grande. :mrgreen:

El problema es que la mayoría de los gratuitos te obligan a usar un domínio própio... pero eso se puede evitar (jeje) :P
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

entre sagor y todoperro tendremos un super foro!!! biennnnnn!!!!!!

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :lol: :lol: :lol: :kiss: :kiss: :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Lo más importante de un foro no es la tecnología que utilice, sino las personas que participen en el 8) Y en eso este foro ya es un super foro!!! :plas:
La tecnología solo sirve para que las personas puedan poner más cómodamente sus opiniones :)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder