k edad teneis??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Yo no volveria a los 18, eso de tener que venir a una hora,quita ,quita.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo, a los 18 empezè a llegar a casa a la hora que quisiera, pero es como todo, sin dinero, ni trabajo, estudiando, pues un poco rollo.
Quiero los 18 tal y como estoy ahora (sin arrugas),gi,gi,gi!!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

como q yo me niego a los 18 , te lo agradezco pero no , recuerdo una epoca solo regular :P :ooee:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pero si la edad se lleva en el corazon...¡Ala, que cursilada....pero es lo que solemos decir las mayorcitas...! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Jaguar eso de la hora de vuelta es lo malo de ser la pequeña de 6 hermanos ,que me tenían mu controlada :wink:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

yo tampoco quiero los 18 para ná: yo si tenía toque de queda, la carrera, sin un durete en el bolsillo (sí, todavía existían las pesetas)...un rollo.
eso sí, si me dan los 25......con esos sí que me quedo: sin horarios, carrera terminada, sueldo ínfimo pero suficiente viviendo con los papis (sí, todavía seguían existiendo las pesetas)...guay.
y no lo de ahora: sin horarios pero sin tiempo para hacer lo que quiero, sueldo menos ínfimo pero hipotecón aplastante....vaya.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues que quéreis que os diga: todos los años cumplo 18. Me encanta repetir como en el cole nunca repetí curso........pues eso, ahora no dejo de repetir.

La única putada es cuando estás en el reconocimiento médico y te preguntan la edad. Siempre digo 18, así que no me acordaba. Empecé a decir: mmmmmmmmm, mmmmmmmmm (mientras hacía la cuenta mentalmente), 30. El médico se quedó mirándome con cara de circinstancias y me preguntó: ¿seguro?. Yo le contesté que sí y no se quedaba muy convencido. Así que le dije: ¿sabes qué pasa? que siempre que me preguntan la edad digo 18 y ahora no me acordaba cuantos tenía en realidad.

Al menos conseguí que tanto él como la enfermera se rieran un rato. Supongo que pensarían que soy medio lerda pero....ya estoy acostumbrada.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo me quedo con los 30 (tengo 33). Mola mucho más que los 18, por lo menos en mi caso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

BAHHHHHH!!!!!!!!!!

sois todos muy jovenes , yo en agosto (todos los agostos) cumplo 40
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Pues yo de edad física 35 pero de edad mental creo que me quedé en la del pavo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y volver volvería a los 20-22 cuando iba a la uni, no tenía preocupaciones de ningún tipo y la más grande de mis inquietudes era que llegase el viernes para salir de fiessssta!!!!

:ooee: :ooee: :ooee:
Responder