CUANDO EL HOMBRE COCINA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:
baudin escribió:Pues yo debeo tener mi lado femenino mu acentuado, cuando cocino, todo queda mucho mas limpio que antes de empezar, ademas, siempre voy limpiando a la vez que guiso y no me gusta nada que nadie se meta por medio....
Estoooooooo, Baudín, ¿dices que sigues soltero? ¿Te he dicho lo bonitos que son tus ojos? 8) 8) 8)

... yo me conformo con que me adopte y me deje un sitio entre sus perritos... prometo no meterme por medio cuando cocine
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mejor un bocadillo .

Mensaje por pachufox »

Bueno , bueno, Dama (la pupas ) :rezo: a retratado una tarde de barbacoa como muchos realizadores de cine o documentales de animales de la 2 nunca lograrian transmirnos pero hay que reconocer que TIRAR (poner )LA CARNE EN LA BARBACOA y darle ese punto de quemado que solo se logra despues de la 3ª cerveza fresca ,no fria, tiene su aquello y muy pocos ,entre los que me cuento consiguen tal brillantez culinaria .Bon apetic y saludos perrunos .pd .no tiren los huesos. :fuma:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

baudin escribió:Pues yo debeo tener mi lado femenino mu acentuado, cuando cocino, todo queda mucho mas limpio que antes de empezar, ademas, siempre voy limpiando a la vez que guiso y no me gusta nada que nadie se meta por medio....
Claro que queda mucho más limpio, todavia me relamo cuando me acuerdo de esas patatas con costillas... :baba: cómo no va a quedar limpio si no hacíamos más rebañar el plato!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Pá terminar

Mensaje por pachufox »

Recordar esto:: DIOS nos manda los alimentos y EL DEMONIO los cocineros.pd.no tiren los huesos. :mrgreen:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Joder, ¡qué bueno! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajajaja, que gran verdad.

Eso sí, luego están toda la vida recordando lo bien que hacen las barbacoas. Y tu piensas: "Claro, con el pinche de cocina al lado".

Baudin, siempre existe la excepción que confirma la regla. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

baudin escribió:Pues yo debeo tener mi lado femenino mu acentuado, cuando cocino, todo queda mucho mas limpio que antes de empezar, ademas, siempre voy limpiando a la vez que guiso y no me gusta nada que nadie se meta por medio....
+ 1000 sobre todo en lo que nadie se meta en medio, ¡¡en mi casa la cocina es mia!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi, ¿por qué no me lo dijiste antes de casarte? :llanto:

(Yo también me llamo Montse; podía haberle dado el cambiazo :? )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Gigi, ¿por qué no me lo dijiste antes de casarte? :llanto:

(Yo también me llamo Montse; podía haberle dado el cambiazo :? )
:mrgreen:

Joé, que mi ex también se llamaba Montse :? ¿Yo que iria, de Montse a Montes y tiro porqué me toca ? :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Más bien es que las Montses somos irresistibles 8) 8) 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder