Bueno, anoche sobre las 11 mi marido me dice "¿que le pasa a la Nena, tiene toda la cara hinchada?!!" Corriendo le fui a mirar y mi niña era un monstuito! Tenia todo el morro y los ojos hinchados! Respiraba bien pero pensé que le iba a afectar la respiración. Llamé a la veterinaria y me dijo "Ah, eso será una reacción de algun bicho que le haya picado en el parque!!! Traédmela. Allí me fui con la perrita en brazos. Me dijo que eso no era nada comparada con otros casos que ella había visto, "esto se quita con Urbason". Yo le dije que no creía que fuera un bicho porque la perra no tuvo tiempo en el parque, fue llegar y vomitó. El Urbason hizo efecto y se le ha pasado. Tiene apetito y esta bien.
Ahora no se si puede ser casualidad que durante el paseo al parque le picará algún bicho o es una reacción de la mezcla de vacunas. He mirado en Internet y no veo que haya incompatibilidad pero puede que estuviera en mal estado o algo la vacuna. Hoy no queria salir a pasear, la tuve que obligar a salir porque creo que pensaba que la volvia a llevar a la veterinaria!! No se, ahora no se que seria pero ya esta bien y eso es lo que importa aunque me gustaría saber si ella es sensible para la próxima vez.
La vacuna le ha sentado mal!!!!Se puso peor! Ayuda porfa!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Uff no ganamos para sustos con estos enanos!! te voy a contar lo que le a pasado al perrito de mi madre,no es a una vacuna pero el caso es parecido.Estaba con gastroenteritis y el vete le pinchó antiboitico.El perro ni que decir tiene que pasó mucho miedo (como todos cuando van al vete).Al llegar a casa oimos un golpe en el suelo y era él,se habia desplomado y estaba convulsionando,estirado a lo largo en el suelo.El vete nos dijo que seria epileptico,pero en sus dos añitos era la primera vez que le pasaba y justo despues de pincharle .Al otro dia hablamos con otra veterinaria y nos dijo que posiblemente se debia al estres que habia sufrido al ir alli y ponerle el pinchazo.La verdad que asi quedo la cosa y hasta hoy no a vuelto a pasarle más.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.