Embargos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Si pero tener que star tarbajando por el c*pullo ese me toca las narices aunque solo me quiten 50 euros.Sabeis el esfuerzo que he hecho para llevarlo todo bien??' :masoca: :masoca: :masoca: Si lo llego a saber me pongo en la rotonda...jajjajaja!!!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rodro escribió:A tí o te lo deben poder quitar. Entérate, vete a un abogado en cuanto puedas.
+1 yo te digo lo que me comento mi amiga que esta en la misma situacion, pero quien te puede informar mejor es un abogado, yo no soy abogada, te digo lo que se, pero seguro que el abogado te puede informar mejor que yo. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ni idea Kankel, yo acudiría a un abogado para para quedarme tranquilo.

Suerte!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
kankel escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:. No entiendo mucho la verdad, es que una amiga mia esta como tu separada y lo hizo en gananciales y el hp de su marido se compro un coche y no lo pago y le han embargado la nómina a ella, ya que el es autónomo y declara lo que le da la gana y ella ni tiene carnet de conducir ni nada. Hablo con el abogado y le dijo eso que si no se hubieran casado en gananciales a ella no le hubiera tocado pagar nada de nada.
pues eso es lo que me preocupa.......no poder tener nomina en yo que se cuanto tiempo....a eso unele que no me pasa la pension HP......

Es la misma situacion que mi amiga, de todas forma, en la nómina no te la embargan toda, según me dijo ella, el salario mínimo interprofesional te lo mantienen, que creo que esta alrededor de los 600 euros o 700 euros eso es intocable, te podrán quitar parte de la nómina pero no toda.
Exacto, como mínmo te mantienen el SMP. Por lo de la pensión, supongo que sabes que puedes denunciarlo, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

De la hipoteca no tengo ni idea porque dependerá del contrato y de lo que tengas a tu nombre y de lo que hayas firmado.
De la nómina sí que lo se seguro, únicamente te pueden embargar el 30 % del importe que pase del salario mínimo, por ejemplo si la nómina fuera de 1000 € por decir algo y el salario mínimo de 600, te podrian embargar 120 € que es el 30% de la diferencia.
Mucha suerte
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Como esté a nombre de los dos tienes un grave problema.

Los bancos no miran, de hecho es normal ir a ejecutar primero a los avalistas de una operación que al propio titular.

Si el préstamo del pub es de tu ex solo (por la que viene toda la movida) a ti no te pueden embargar la nómina. Otra cosa es que tu hayas dejado de pagar algo que esté a tu nombre.

Busca un abogado a ver si ve algún resquicio por donde meterse pero no lo veo nada de claro Mavi, lo siento.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ya he estado en un par de abogados pero ya sabeis lo que custan voy a solicitar uno de oficio pero me piden 3000 papeles y certificados :martillo: pero bueno todo sea por la patria.
gracias y saludos :sombrero:
Responder