peticion de Mika

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Hombre... aquí en casa cuando llueve la que se tira de los pelos soy yo jajajajaja porque si no bajan al rio y se desahogan, luego estan como motos jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Westh escribió:Hola Mika!!

Soy Westh, te acuerdas de mi?? ya casi no nos vemos y hecho mucho de menos tus besitos.

Yo tambien quiero que de una pu.... (uyyy mi mami me va poner el culo morao) vez deje de llover, tú al menos eres una nena, y no pasa nada por que estes rosita, ami me gustas masss. Estas más fashión.

Pero yo soy un nene y tambien me pongo rosita, por el arnes ese.... :oops:, el malote del Dica un basset chulin se rie cada vez que me ve, pero claro yo tambien me rio de que sus orejotas me sequen el camino. jejeje.

Bueno Mika, preciosa un lameton muuy grande, y tod@s los demas un saludin.


que significa eso??? que te meto!!!


Mika, dejate de gilipolleces y ven a que te monte, que mojadita...no veas......(el petita de despues se lo quito a Dani que está con la gata esa de los cojones y pasa de mi culo, asi que no se da cuenta)

Quedamos a las 00:00 en la puerta de tu casa, te paso a recoger y nos vamos a la era, que Alba, con eso de que ya no tengo miedos confia mas en mi y me deja llegar mas tarde.


Westh, lo dicho: te estoy vigilando.... :twisted:



FDO: Kenai
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Charini a estas alturas no es reivindicativa, llega, la seco con la toalla calentita y a dormir, pero Sawyer también os quiere decir algo:

"mi mami mucho decir que con ropa se ridiculiza a los bichos y me ha plantado una capa Azul con capucha y pelito, esta tonta, no tiene principios.Y me ha intentado hacer fotos, pero uno tiene su caché y aquí si no hay parné, no hay foto :lol: "

Que deje de llover ya por favor :evil: :evil:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Soy Nina;

Desde que empezó el año, no hemos podido pegar un paseo de esos que me gustan a mi, primero mami se puso malita mas de una semana, los dias que ha estado lloviendo no hemos salido casi, porque me bebo todos los charcos, y cuando llego a casa me meo ( soy una cochinina).
Y ayer que por fin dejó de llover, a mi mami la tiraron al suelo mis amigos, y lleva la rodilla fatal. Ademas, me dan miedo las muletas, no me quiero ni acercar!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Los abajo firmantes nos unimos a la reinvindicación. Mamá prometio a dina un impermeable, lo cual ya es discrimintativo, porque solo se lo prometió a ella, y no ha cumplido. De todos modos, ya si vamos a salir con mal tiempo, preferimos salir cuando nieva, es mas diver!!!! en cambio la lluvia de los c... no nos gusta. Eso si, cuando volvemos a casa, nos ponemos como locos, porque con agua no se puedo uno desfogar en paz. Asi que nuestro grito de guerra es: O NIEVE O NADA.


Atte.
Bioy
Bimba
Dina
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hola soy Dama, como siga el viento este voy a ser el primer perro cometa de la historia, mis papis dicen que si algún dia veis algun pastor belga volando soy yo, Dama que os pongais en contacto con ellos. Joo, es que las garrapastas si tengo alguna irán enganchadas con arnes para no volar. Y no me gusta que las cosas vuelen alrededor mia, ni las hojas, ni las bolsas ni nada, así que el senor ese que sale en la tele que diga yaa que va a parar la maquina esa que da el aire que si nooo :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Hola soy Dama, como siga el viento este voy a ser el primer perro cometa de la historia, mis papis dicen que si algún dia veis algun pastor belga volando soy yo, Dama que os pongais en contacto con ellos. Joo, es que las garrapastas si tengo alguna irán enganchadas con arnes para no volar. Y no me gusta que las cosas vuelen alrededor mia, ni las hojas, ni las bolsas ni nada, así que el senor ese que sale en la tele que diga yaa que va a parar la maquina esa que da el aire que si nooo :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Que en vez de garrapatas pillo gaviotas, que son más grandes!
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Soy Woody, el loco beagle ese del que a veces mi mami os habla(hoy por fin he conseguido robarla el ordenador este tan guay que nunca me deja!!!)Yo sólo quiero que vuelva el buen tiempo, cuando hace sol y nos vamos de excursión en una casa como de plástico dónde dormimos los 3 juntos y a mi me encanta!!
Mi mami este año despues de decir que no la gustan los perros con abriguitos me ha comprado una cosa de esas porque dice que tengo las defensas bajas y que no es bueno que me moje y coja frío, y a mi eso no me gusta ponermelo, yo que soy todo un ligón como voy a acercarme asi a las perrillas que tanto me gustán?Además yo siempre me he reido de mis amigos que lo llevan y ahora son ellos los que se rien de mi.Sólo espero que paren pronto de tirar agua desde arriba y yo pueda jugar libremente con mi pelota y con mis amigos en la calle que es lo que a mi me gusta.
Muchos lametones y espero poder escribiros mas a menudo!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Hola compis peludos!Soy Gus y quería deciros que me encannnnntan los paseos cuando hace frío y llueve!Disfrutar de la playa o el monte cuando hace mal tiempo tiene un encanto especial...

Me cuesta un triunfo sacar a la friolera de mi dueña,de hecho se pone mil capas y yo con mi pelo de rateja si tengo frío me echo unas carreras y asunto arreglado!

¡Venga chicos la calle es nuestra!Cuando hace mal tiempo más que nunca... :D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Drakko-Tras largos minutos de lucha, hemos podido escribir nosotros también.
(Acaparadora.....)
Nosotros estamos encantados..

First-y una mier*!!!!

Drakko-...calla, First, que hablo yo que para eso soy el dominante y llevo nombre y correa de pirgul.
Pues eso, que me interumpe la pija, que estamos encantados con este tiempo, salimos menos, pero nos cunde más. Ya que mientras que Ireth se esconde,...

First-me toca?

Drakko -.. yo me rebozo en los charcos, y cuando mamá está persiguiéndome, le toca el turno a ella.

First-puedo hablar ya?

Drakko-.................Como la perripija esta es tan especial, va peloteando a mamá, y paseando por todos los sitios sin charcos, caminando por las aceras... Se pensará que mamá la va a querer más por hacer eso...

El caso es que estamos encantados con la lluvia (pero sobre todo con la nieve...) y bueno, os dejo que la pesada esta quiere escribir también...

First-por finnnnnnn dios qué pesadito el drakul este

Drakko-idiota

First-ay!!!!! no me des! que el mote te lo puso el veterinario!!! (mami :llanto: )... bueno, al tema... (ahora verás perro patada), que el agua es un asco,el pelaje se aglomera, el brillo natural se pierde y se me mojan las uñas de las patas y las almohadillas. El otro día haciendo pis, Ireth-rata-inconsciente, se me lanzó encima y me mojé el potorrillo en el charco... tuve que ir a casa andando que parecía que me habían bajado del percherón...
A ver si deja de llover, yo sí estoy con Mika!

Y os dejo a Ireth

Ireth: lluvia? calle?? JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR!!!!!
Responder