Posible problema familiar, ayuda!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

espero que tu sobrino se recupere pronto
pero pensar que ha sido culpa de tu perrito me parece un exceso,
sobre todo sin haber salido el resultado que lo demuestre

si el crio tiene tan pocas reservas cualquier cosa le puede afectar,
no hace falta que un perro lo chupe , mas aun si la madre lo lavo inmediatamente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Pues yo creo que no es culpa del perro. Y mas, si dices que le lavo instantaneamente. :?
Pero es el recurso fácil....
+ 1

Si yo contara las veces que Lluna, dándome besitos, me ha metido la lengua en la boca, estaría yo enterrado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Lo q tiene q hacer mi cuñada es alimentar mas al niño, pq a la primera arcada ya no le siguen dando. en el desayuno le dan papilla de leche y cereales, y se toma 100-120 MLs, cuando su primo (nacido el mismo dia q el, y siendo prematuro) se come 300...

Es un niño q nunca bebe agua pq dice su madre q "no le gusta" y ya está, como no le gusta pues no le da, y con la comida igual, no se ha comido un yogurt entero ni en los 18 meses q tiene..

El niño no va a guardería aún, le está criando su abuelo materno, al q le encanta la jardinería, y se tira el dia plantando plantas, y manipulando abonos y demás....q pasa q esas cosas no tienen infecciones? el abono siempre se ha dicho q es "mierda", no?

Si al niño le ha pasado eso, puede q sea por la perra, no digo q no, por 15 segundos q el tuvo la salida de la perra, q durante ese tiempo la madre no le soltó la mano para q no se la llevara a la boca. Sinceramente creo q la madre tambien tiene culpa, por la alimentacion, la falta de liquidos y la "burbuja" en la q le tiene metido.

Gracias a todos por los animos, y ya contaré como sigue todo.

Saludos!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora corre por ahi un virus gastrointestinal (yo misma lo pase). Si cojio ese virus por algun lado, y encima la madre es asi de "consecuente" con su alimentacion, mas razon aun para exculpar a la perra. No te martirices, de verdad.

Y como dices, la tierra tiene mas bacterias que los perros (y mas, si tu perra aun no ha salido).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues tu misma lo dices todo.
Dile a tu cuñada que embadurne a su niño en Betadine cada vez que salga a la calle, por si acaso, que bastantes hiciste tu encerrando a tu perro en su casa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Angelito el chiquillo, si no lo dejan manipular ciertas cosas, no desarrrollará anticuerpos que le ayuden a enfrentarse a éste tipo de problemas y si encima no recibe las vitaminas, proteínas etc , básicas e la alimentación va a ser un chico enfermizo toda su vida..
Es una lástima, que la madre sea tan superprotectora y que sin querer o saber le esté haciendo tantísimo mal a su chiquillo..

Espero que se recupere pronto y que le dejen hacer su vida normal!!!
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Gigi escribió:..que embadurne a su niño en Betadine cada vez que salga a la calle...
Buenisimo!!! juas juas
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

En esta vida tienen bacterias hasta los alimentos que consumimos a diario.
No te martirices, y explicale a tu cuñada, lo del perro...
Y mas le vale irse enseñando a dejar al niño por su propia cuenta, si no va a ser un niño debil...
Una vez mi maestra me dijo ( es enfermera);

Que la saliva de los perros es mas fuerte que la nuestra, pero que un mordisco de una persona, puede traer consecuencias mas serias que el de un perro.

No se si sera verdad, pero ahi queda.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

ffortuna eso vino a decir también mi profe que es medico... asi que algo de razón llevarán...

Miuss si el niño esta tan mal alimentado y su madre lo tiene en una burbuja... tu no te preocupes más por la perrita, que ella fijo que no le ha pegado nada de nada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Dudo muy seriamente que sea por el perro, lo que podría haberle pasado habría sido de haberse llevabo la mano a la boca (si acaso), y tampoco es probable.

El niño es enfermizo de por sí, ya lo han dicho, la madre lo está sobreprotegiendo hasta el punto que lo convertirá en niño burbuja, tiempo al tiempo.

De todas formas, podría haber sido tu perro, pero con las características físicas del niño, podría haber sido hasta una silla lo que le contagiara.
Responder